¿Ayuuda!! porque no engordo nunca?
Lo qe pasa es que casi todos los dias estoy comiendo frituras en mi casa se hace mucho y los fin de semana pizza, hot dogs y cosas asi yo como mucho de eso y no engordo ayer me comi creo que 5 hamburguesas hechas con atun xd y mas cosas pero quiero saber porque no engordo si como tanto apenas hago ejercicio como una vez a la semana abdominales y nada mas xdd pero si todos los dias hago ejercicios para las piernas y esto no tiene nada que ver.. No es que quiera engordar (para nada) pero quiero saber que puede ser?
Comments
Pues mira eso ocurre porque tu metabolismo basal es mayor a tu alimentacion, es decir, que gastas mas energia de la que tomas con los alimentos. Aunque tu no te des cuenta, tu cuerpo no toma lo necesario para realizar todas las actividades de tu dia a dia, no es ningun tipo de enfermedad pero no estaria de mas que hicieras las cinco comidas diarias y que tomaras todo tipo de alimentos de forma variada y equilibrada.
Saludos
¿Que es "hot dogs"?
DeberÃas consultar con un médico. Estás enferma.
.
awwww etas destruyendo tu organsimodeberias comer cereales, pan arroz etc.. cosas saludablles