¿quiero conocer su foma de pensar?

cuales son los medios de comunicacion que han provocado su manera de pensar para ser una persona critica ?

como detectan estereotipos en lo que escuchan y leen en los medios de comunicacion?

Comments

  • Es un conjunto de todo, radio, tv, periòdicos y ahora internet, pero el estado de persona crìtica està unido a muchas cosas, nuestra infancia, la familia, el trabajo.En toda nuestra vida estamos interactuando permanentemente con situaciones que haràn o no de nosotros una masa crìtica.Conozco desde adentro los medios, y te puedo asegurar que la prensa libre y veraz no existe, en todo caso obedece a un patròn, o a un multimedio que paga su sueldo.Existen periodistas que son honestìsimos pero se ven siempre acotados por esa relaciòn poder-censura, algunos terminan diciendo que hacen lo que pueden otros se venden al mejor postor.Los estereotipos son fàcilmente detectables si uno sopesa en la balanza de la opiniòn las dos caras de la noticia.Hay medios que embaucan a mucha gente autoproclamàndose ser los ùnicos que te cuentan la verdad, pero lo cierto es que manipulan entrevistando a quienes obviamente piensan como ellos, o bien a alguien contrario a sus ideologìa pero saben elegir, generalmente a personas que no tienen nivel para un diàlogo, marginales que no hacen mas que hacerlos quedar bien a ellos y dirigir siempre la atenciòn nuestra hacia donde ellos quieren que pensemos.

    Fuerte abrazo.

  • EN EL INTERNET, EN YAHOO RESPUESTAS

  • pues yo obtuve mi conocimiento debido a los libros

    debido a que le television y la radio esta plagada de ignorancia y puras tapaderas del gobierno

    los libros son una sabiduria tan grande

    ahhhh los libros

    pues los estereotipos son impuestos para mantener separada a la gente

  • Los que me han convertido en una persona crítica y me han hecho pensar han sido, sobre todo, los libros. Y algo de internet, quizá. Los medios de comunicación, en general, no te vuelven crítico; la gran mayoría hacen justo lo contrario.

    Los estereotipos se ven enseguida, sobre todo en la TV y los periódicos, porque siempre repiten lo mismo y muy pocos se salen de lo "políticamente correcto".

  • Trabajando, teniendo compañeros con los que te vas a ver todos los días, abrir las orejas y cerrar la boca pero luego poder llenar de barro mas de una.

    Pero para eso hay que ser crítico, no valgo, apelo a la tolerancia o a la persona que respeta.

    Eso no es una forma de pensar, es actuar.

  • de los libros, imaginate estudio psicología y mi vida se divide antes y despues de estudiar psicologia , ha revolucionado mi vida en todo los aspectos. por eso amo la psicologia, es mi fuente de revolucion vivencial.

  • ufff complicado.... todos somos una reunion de cosas de actitudes de los demas, algo te gusto de ese niño que iva saltando por la calle?, pues lo tomas y lo adoptas como una actitud tuya,y si no te gusta entonces lo desechas, aun las personas criticas siguen adoptando cosas que no convienen, y con esos medios que tu llamas, creeme que nuestra cabeza se va llenando de banalidades, el tv? cuantos programas valen la pena?, pocos la verdad, el periodico? cuantas noticias son reales o no estan estigmatizadas con el parecer de alguien? complicado muy complicado...

  • todos tanto lo medios basura como los medios alternativos ya que cuando contrastas los dos se ven las diferencias y de hay uno mismo va centrando sus ideas ,,,,,

    simple por sentido comun no se nesesita ser genio para darse cuenta de algo natural a algo artificial,,,,

  • de mi boca no sale mi forma de pensar solo un poco de lo que quieren escuchar

  • mejor fumate un porro de marihuana y relajate

Sign In or Register to comment.