Sera que ahora si?

Tengo 2 dias de retraso, y me siento mal, no se tengo nauseas y siento como si me fuera a venir pero es un malestar de momentico, se me pasa y vuelve, ayer bote un fluido blanco, me gustaria que por favor me dijieran chica a las q son madres que se siente en el comienzo? me hare la prueba en unos dias para estar segura... gracias

Comments

  • haste la prueba y si sale + quiere mucho a tu hijo (a)

  • Si estas.......

    Bueno todavia no soy madre pero por lo que me han contado mis amigas que ya lo son... los sintomas son esos... cuidat ...

  • Si estas tan ansiosa por saber hazte un examen de sangre, en el podras sabes con certeza, aun cuando tengas sólo un dia de embarazo.

    La prueba de la tira reactiva, tiene efecto al 99% recien a las 2 semanas.

    Suerte

  • Mjuy pronto para saber.

  • Bueno chica esto de los dolores como de regla son muy comunes al iniciarse el embarazo yo los comenze a sentir a las 3 semanas de gestacion y iban y venian yo decia ayy me esta por llegar pero nada. Tambien esto puede ser lo contrario pero solo un test confirmaria.

    Lo de las nauseas tambien es muy comun y el fluido blanco aveces puede ser infeccion y no tiene q estar relacionada a embarazo aunq un incremento en las secreciones vaginales ocurren al momento q quedas embarazada por la elevacion de las hormonas de embarazo.

    Suerte!

  • Hola..pues estamos en las mismas..solo que yo espero mi regla dentro de dos dias....y igual que a ti me sale ese flujo blanco que comunmente nunca me venia antes de la mestruacion y siempre soy muy regular..cada 29 dias.....pero no te estreses y mejor haste un examen...yo mañana tengo visita con el gine......para que me saque de dudas y si estoy empezar a mega cuidarme porque si estoy....me dara mucha alegria..si no estoy ...esperare estarlo algun dia....ya que es mi primer intento......pero no me estoy emocionando mucho...ya que es muy proto para pensar que es 100 positivo......mejor hay que ir al doctor.....y cuidarnos...si es que buscas embarazo..suerte y si descubres que seras mama ...........................muchas felicidades

  • no hay seguridad pero no es necesario

    tener mucho tiempo de retraso para saber si estas embarazada ya que eso no kiere decir ke tengas dos dias de embarazo ademas si tu no sientes esos malestares cada que te va llegar tu periodo eso indica que hay algo diferente en tu cuerpo..aunke es preferible tomar un aprueba para estar segura .y no se te puede decir ue se siente ya que algunas no tienen ningun sintoma al principio y otras que por el contrario los tienen los primeros tres meses y despues desaparecen por completo....

    al tener diferente organismo tendras un diferente embarazo ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente

    bueno almenos eso me explico mi ginecologo

    chaoo

    y kuidate mucho si en realidad estasembarazada

    suerte

  • dale tiempo una semana y si te preocupas mucho pueda q se te atrace mas mejor ponte relax y asi todo caminara normal

  • NI IDEA ............

    POR FAVOR PASENSE POR MI PREGUNTA LA VERDAD NOSE QUE PENSAR ES SOBRE LO QUE CREO YO UNA TRAICION ENTRE MI PRIMA Y YO EN EL MEDIO HAY UN CHICO..... AYUDENME LA VERDAD ESTOY MAL Y NOSE SI PERDONARLA AUNQUE ELLA NO ME PIDIO PERDON...LEAN LA PREGUNTITA ES CORTITA GRACIAS!!♥♥♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Sign In or Register to comment.