¿Les parece que este chico iba a usarme? Que opinan?
Salimos 4 veces en las ultimas semanas incluso una cena en la casa se sus amigos. Le gusto, es attento y simpatico.
En la 4 cita, nos besamos y me invito a su casa despues de bailar. Le dije 'no gracias, estoy cansada' (es porque necessito tiempo para conocer bien a un hombre). El me contacto el dia seguiente para ir al cine pero le djie, 'mira, dejamos por otro dia porque ya estaba cansadita'.
Pues unos dias despues nos tomamos un cafe y me invito a su casa 'para ayudarle con su compu' y tenia en su mano el manual de la compu explicandome el problema. Yo le dije 'no puedo, tengo que trabajar'. Me respondio 'no me confias'. Le dije 'estamos en el processo de conocernos...lleva el tiempo, yo soy asi'. Me dijo 'te invito para ver si podes ayudarme con mi compu y no por otro razon. A veces invito a amigas a mi casa y nada pasa.'
Me llamo unos dias despues y le explique que yo tomo las cosas lento, y por eso, lleva el tiempo para conocer a alguien, para evitar equivocar. Me respondi, 'eso es bueno, es muy intelligente'. Nos fijamos en encontrarnos ese fin de semana pero no me contacto hasta hoy (2 semanas despues). Ya lo habia eliminado de mi msn y face. Me mando un mail hoy : 'Hola, Que paso que te perdiste??, Me borraste del msn y de aca tambien, te ofendi en algo?, si fue asi, decimelo para estar tranquilo, no entiendo. Bueno cuidate chau
Comments
¿??¿?¿
porke dices k iba aa usarte??
Yo no lo creo, sino pienso k te cuidas demasiado.
Le agradas aesechiko, cualkier otro yase ubiera aburrido de tu actitud.
Vamos, confia mas,
En el amor, siemprehayriesgo de perder!!, de sufrir, Llorar etc..
Cuando se ama se arriesga.
Suerte..
Lee mi historia, opina:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Mira, no se si te querÃa usar, pero yo te digo una cosa, si a mi una chica se niega más de 3 veces a salir conmigo, yo no la busco más. mas aún si me borra de su msn y de su face
Creo que no vas a saber si el chico tenia otras intensiones si no te hizo una propuesta directamente. Por otro lad,o no creo que sea un violador o un asesino para que no vayas a su casa o al cine con él. Recuerda que puedes decirle que NO y salir de ahà en el momento que las cosas no te guste o que te parezcan incomodas.
DeberÃas de darle una oportunidad más
Exacto creo q exageras.. una vez está bien poner en claro que no quieres sexo..
pero y eso que? eres debil?
piensa asi... tu puedes estar incluso en la cama de un chavo viendo tele o q se yo... y no por eso ya.... te tienes q acostar de ley con el.... donde queda fuerza de voluntad para decir que NO si se llega a presentar esta situación...
esta bien q no kieras dar pie a eso.. pero si TU no quieres hacerlo en el lugar donde estén... simplemente dices NO
pues no es obligación todo depende ti
tal vez queria de lo que todos los hombres quieren respondele lo que te pregunto dile que nesecitas tiempo y asi el comprendera Ok si le dises eso creo no c!! si vas a estar satisfecha.... espero que te sirva de algo