¿Donde puedo descargar driver para un joystick usb modelo PU101 marca e.touch?

El problema es que no funciona el eje X solo el Y entonces cuando lo quiero mover hacia os lados no me responde pero al moverlo hacia arriba o abajo si. Ya lo lleve donde lo compre y me cambiaron por otro pero me da el mismo problema.

Comments

• ese no es problema de los driver seguramete no lo has configurado bien porque si fueran los driver la pc no te lo reconoceria

• hola mira te recomendaria que lo pruebes en otra pc si te da el mismo problema pueda ser el control el malo ahora bien, la mayor parte de los joystick es raro que traigan cd de instalacion ya que por lo general windows los reconoce y si falta algun driver pues hace la busqueda y lo instala, los que tienen cd de instalacion son los que vibran y que al activar la funcion de vibrador pos en algunos emuladores causa alguna que otra traba pero igual se puede jugar te lo digo porque yo hace mucho compre un jostick marca genius con vibrador y me costo $ 21 dolares americanos y hasta la fecha sigue dando guerra el pobre.

• He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

Sign In or Register to comment.