¿ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola. tengo 26 años y tomo clases de ballet estube desde pequeña?

pero me eh estado saliendo continuamente por la carrera que estudie. ahora estoy de regreso pero me ha costado retomar los giros antes me eran muy faciles y hasta daba mas de los normales pero ahora no puedo hacer ni dos seguidos sin mencionar el fouette, tengo e meses que regrese se que es poco pues me sali casi dos años pero me cambiaron a un grupo que va al parejo y muy adelantado y necesito practicar para estar igual o mejor..... que ejercicios me recomiendan para ensayar en mi casa todos los dias??? pues no tengo mucha oportunidad de practicarlos en clase pues como les repito mis compañeras van muy bien y no se pueden detener para yo practicar. otra cosa soy muy flexible por lo que en este mes ya las alcance en cuestion de altura y flexibilidad pero quiero mejorar aun mas existen ejercicios que pueda hacer en mi casa y mejorar aun mas?? y levantar la pierna mucho mas alto???

Comments

• HOLA ALE QUIZAS TE PAREZCA LOCO PERO TE DIRE QUE MUCHOS/AS BAILARINES /AS HAN NADADO Y SE HAN SOLTADO LES HE RECOMENDADO TIRARSE DEL TRAMPOLIN MAS ALTO Y SE HAN LIBRADO DE LA DUREZA DELOS MIEDOS DI ME LOCO PERO SI LO INTENTAS YA LO HABRAS LOGRADO NOME DIGAS NADA SOLO HAZLO Y DESPUES RINDE EL 100 POR 100 NO ME DIGAS NADA SOLO LOGRA TUS OBJETIVOS

SUERTE ALE

• mira podrías practicar primero girando agarrándote e cosas y irte soltándote de apoco y impulsarte

• Hola que tal yo no se nada de ballet,pero porque no compra un video de ballet para mas o menos le sirva para agarrar ritmo besos.

Sign In or Register to comment.