En enfecto lo estas haciendo bien, generalmente esas roscas son normales (aprietan hacia el giro de las manecillas del reloj y aflojan al contrario) el detalle con esos sensores es qe por el exceso calentamiento tienen a fundirse o pegarse en el tubo del escape, prueba agregandole un poco de liquido lubricante llamado "afloja todo" le aplicas, dejas unos par de minutos, vuelve a aplicar dejas otro par de minutos e intentas sacar el sensor, si no funciona repite los pasos unas 4 o 5 veces mas si no funciona entonces estara literalmente "soldado" al tubo de escape y la unica forma de sacarlo es con calentamiento con soplete o soldadura.
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En enfecto lo estas haciendo bien, generalmente esas roscas son normales (aprietan hacia el giro de las manecillas del reloj y aflojan al contrario) el detalle con esos sensores es qe por el exceso calentamiento tienen a fundirse o pegarse en el tubo del escape, prueba agregandole un poco de liquido lubricante llamado "afloja todo" le aplicas, dejas unos par de minutos, vuelve a aplicar dejas otro par de minutos e intentas sacar el sensor, si no funciona repite los pasos unas 4 o 5 veces mas si no funciona entonces estara literalmente "soldado" al tubo de escape y la unica forma de sacarlo es con calentamiento con soplete o soldadura.