venganza...ayuda por favor!?
Hola a tod@s:
me gustaria que alguien me ayudara a vengarme de una ex-amiga que me ha estado pu.teando todo el año, me humilló delante de todos... No tiene ordenador, asi que no se me ocurre nada.
Ya se que la venganza envenena el alma y todo esto, pero esta persona es mala de verdad, y creo que merece algo por todo el daño que ha hecho.
Por favor, no me sermonéeis, lo que necesito es alguna buena idea.
Comments
Y bueno te voy a decir sinceramente cual es la mejor venganza que le puedes dar ...
sabes cual es?, que tu seas feliz, que no le des mas importancia a lo que ella haga, hizo ... alla ella y su vida de malos actos... tu dedicate a ti, creeme que para ella sera peor verte linda, bien cuidada, alegre, llena de cosas hermosas en su vida, por que es lo que ella carece....
Si te dedicas a pensar y buscar estartegias de venganza, solo dañaras tu vida perderas valioso tiempo que lo puedes dedicar a cosas productivas.
Tu puedes hacer mil cosas incluso alguna maldad y sentiras satisfaccion en el momento pero eso no sera bueno para ti, asi que la mejor venganza PIENSA EN TI , PRIMERO TU!!, creeme que muchas de las cosas que suceden es por que uno las permite.
Asi que sigue tu vida , con educacion si te la tenes que tropezar en el camino, llenate tu de cosas maravillosas que tu vida sea la mayor venganza, es decir que ella se de cuenta que tu no le das importancia a lo que ella hizo ignorarla, y que tu tengas una vida hermosa, que ella te vea bien creeme que sera la mayor venganza!!
Saludos desde Bogotá!
Sé más elegante y mejor persona que ella y pasa de todo. No hay + desprecio que no hacer aprecio. Ya sé que con tu edad no lo entiendes, pero dentro de nada te reirás de lo patética que era ella y de que tú jamás has tenido que ponerte a su nivel para conseguir algo (atención, amigos,etc)
Sigue mi consejo y no te arrrepentirás.