¿Que debo hacer, o debo olvidarlo (5 estrellas)?

Hola les contare en mi colegio habia llegado un chico nuevo y bueno no habla mucho tampoco a las mujeres solo un par de veces solo habla con los hombres y me agrego al facebook y empezamos a hablar y me gustaba mucho cuando hablabamos a tal punto de que empezo a gustarme... mientras que eran las clases notaba que me miraba y yo tambien lo miraba me llegue a ilucionar tanto que ahora creo que estoy enamorada de el y tambien creia que sentia lo mismo pero despues el me dejo de hablar por chat pero aun asi sentia que me miraba y eso me hacia sentir mal por que me estaba ilucionando esperando a que otra vez hablaramos despues decidi decirle mis sentimientos pero mi amiga me decia que aun era muy joven y que mejor no lo haga... le hice caso y no le dije despues en las vacaciones decidi olvidarlo pero no podia por que pasaban muchas cosas que me hacian recordarlo y para mi me era muy fatal y ahora que otra vez iniciamos las clases y lo he vuelto a ver me sera mas dificil ya que otra vez siento que me mira y no puedo concentrarme en ya de una vez olvidarlo y no quiero ilucioname... :C

Por favor deme consejos... que deberia hacer?

Comments

• La verdad creo que te has ilusionado demaciiiaaaaadoo PRONTO, ahora es que estas empesando a vivir no tienes ni idea de lo que te espera creeme, la verdad creo qie tienes que plantearte cierto grado de madurez habla con el crel que si es bueno que le digas como te sieentes pero no demaciado pronto lo que te recomiendo es que le preguntes ustedes dos solos que porque te mira tanto aue saques algun indicio de que de verdad le gustes y no ilusiones absurdas tuyas de que te agrego en fb y tr mirA eso no implica nada. Solo quiero que te plantees a ti misma que es imposible que estes enamorada nisiquiera han compartido mucho eso solo puede ser atraccion u obsecion no confundas eso con amor.

Sign In or Register to comment.