¿Como a prendo a dar color y a dibujar de este modo?

Me gustaria a prender a dibujar y a dar colores en este estilo de dibujo lo que se me complica es

1.- el dibujo como veran el dibujo presenta lineas negras gruesas nose con que tipo de marcador o lapiz los define

2.- El color

como ven los colores del rostro no tengo idea de como los coloco ni se que material huso ni la forma en como empeso a colorear

despues el cabello lo que mas me gusto fue las tonalidades del cabello yo veo 4 colores

rojo anaranjado amarillo y negro ademas de creo un cafe al momento de que yo coloreo no se asia donde coloresr (la direccion del color) algun tip o video o textos en linea que me recomienden porfavor =)

Comments

• Primero es lo primero: Los materiales:

Yo utilizo colores prismacolor ya que son extremadamente realistas (si los utilizas de la forma adecuada) lo más importante es el tipo de "trucos" que utilices (jaja llamemoles trucos) el truco esta en las sombras que obviamente deben hacerse con negro o dependiendo del color que sea la zona "base".

Para lograr colores con mucho toque realistico deberás mesclarlos hasta lograr un color que te agrade.

Y en cuanto hacía que dirección colorear primero debes colorear suave sobre una misma dirección dependiendo de la forma que tenga el dibujo, luego vas agregando los colores que complementarán el color deseado con mayor fuerza pero sin dejar rastros de rayones.

OJO: te recomiendo que antes de empezar a colorear mezcles los colores en una hoja de papel aparte para así evitar equivocarte.

SUERTE

• asdgasdgas

Sign In or Register to comment.