Estoy confuncida y no quiero hacer dano.?

He tronado con mi ex, hemos tenino un sin numero de pleitos ya hasta nustras familias no nos quieren. Pero no lo dejo de olvidar. Lo extrano, y lo busco me dice que hablemos qu eel tambien me quiere pero cuando lo hacemos el me ofende, termnamos la relacion porque el me dejo, cree que le puse el cuerno, no se lo puse, ya habia cortado conmigo, me entere que el anduvo con alguien, le reclame y lo niega, dice que el no hizo lo mismo que yo. No se que quiere, dice que me quiere pero ya esta saliendo con otra chava. Yo estoy tambien saliendo conn un chico, que sabe que extrano al otro, me da pena porque lo lastimo cuando se da cuenta que no dejo de pensar en mi ex. Pero busco a mi ex, y cuando lo busco se llena de orgullo y me trata mal, si no lo busco, dice que no lucho por lo que quiero, que yo debo de buscarlo y luchar. Mi pregunta es luchar? porque tengo que luchar, los dos nos equivocamos... que es lo que quiere, como le hago para que se de cuenta, y para ya no lastimar al otro chavo.

Comments

  • Estas en un circulo vicioso sal de el ,no tienes que buscarte otro tan pronto date tu tiempo permanece sola por un tiempo y analiza tu situacion,no vale la pena estar en una relacion de pleitos ,enganos donde no hay confianza ni respeto,quierete,tu misma y dale un giro a tu vida,piensa en ti haz cosas que te agraden,no necesariamente para ser feliz tienes que tener pareja,tienes familia ,amigos,y te tienes a ti misma y tu vales mucho.

  • Primero ke nada, creo que tienes ke dejar al chavo, si no lo kieres o piensas ke kieres a tu ex... ke haces kon tu actual novio???

    si realmente tu y tu ex se kisieran, no hubieran salido en la primera oportunidad ke tuvieron a buskar a otra persona... pero en fin ya lo hicieron...

    ahora lo k pienso k tienen ke hacer es...

    estar un tiempo solos... bueno tu no puedes decirle ke hacer a el, pero pues tal vez le puedas sugerir, sin exigirle, y pues tab le puedes decir lo ke vas a hacer, decirle ke necesitas tiempo SOLA, para pensar bien las kosas... y aklarar algunos sentimientos e ideas en tu kabeza... tu debes de tener un par de meses sola kontigo misma... ver ke realmente kieres en la vida, aunke nose tu edad... pero kreo ke mas bien necesitas tiempo para ti, y konocerte y entenderte a ti misma para ke sepas bien lo ke kieres... si despues de un par de meses kres ke kieres a tu ex a pesar de ke te ofende? .. pues ya estaras un poko mas lista para tomar una decision de si se dan una oportunidad mas o no... mira en un par de meses, no le hables, no lo buskes... date tiempo para ti, ve al gym, metete a un kurso de algo... algo para ti para tu vida... o simplemente konvive kon tu familia, kon tus amigos... el tiempo k usabas para estar kon el ... usalo para actividades diferentes.. komo las ke te akavo de mencionar u otra kosa ke se te antoje.. ke te llame la atencion...

    despues de ese tiempo se te van a aklarar muchas kosas ya veras!

    y pues el te va a valorar si realmente te kiere.. por ke va a ver y se dara kuenta d ke no andas kon otros hombres, ke tu sigues kon tu vida adelante y trankila, ke no necesitas de alguien para vivir, ke el decide si kiere o no estar en tu vida, ke tu lo amas pero ke tiene ke tratarte bien.. komo debe de ser..tienes ke enseniarlo a respetarte... a valorarte, ya ke io kreo k no lo hace x lo k dices... y si los dos se pusieron el kuerno o hubo algo parecido... tienen ke ganarse otra vez la konfianza uno del otro, x k si se kieren.. van a poder... y van a terminar juntos...

    pero una infidelidad... necesita de tiempo y espacio... entre la pareja... para ke se piense y se reflexione bien sobre lo ke paso y kausas de la infidelidad.. o komo fueron las kosas...

    claro si pasa de ke kada vez k se enojan salen konrriendo y se akuestan kon el primero ke se topan.. no tienen nada ke hacer juntos.. y pues klaro k eso no se hace!.. seria kererse muy poko uno mismo... uno se tiene k respetar a uno mismo primero.

    Pero tamb a el dile ke no este jugando.. y pues k necesitas tiempo.. dejale klaro eso y ke lo amas pero ke no puedes seguir siguiendole su jueguito...

    Y la relacion es de los dos, es de dos, asi ke por lo tanto los dos tienen ke poner de su parte no solo tu, ni solo el... dejaselo klaro.. k por k te dice ke no luchas por el.. dile akaso tu luchas por mi?... dile ke los dos tienen ke hablar y ponerse de acuerdo, respetarse y echarle ganas juntos!

    Suerte..

  • La relación yaestá deteriorada. Siempre se van a reclamar el uno al otro. El respeto se ha perdido, difícilmente lo recuperarán. Siempre habrá chantajes como en el caso de "luchar por tu amor". En el amor se lucha pero hombro a hombro mirando hacia la misma dirección. Lo que observo es una relación de codependencia y como consejo es dejar a ambos chavos, tener un tiempo a la reflexión, elevar la autoestima dañada (dejarse sobajar, insultar y tratar como objeto de su propiedad son indicadores), formarte un proyecto de vida, fijarte metas que no impliquenla dependencia con alguien y sobre todo seguir tus ideales. Suerte, la decisión que tomes será responsabilidad tuya y de nadie más, tú eres "el arquitecto de tu propio destino".

  • lo que pasa es que quiere tener ala tonta que siempre esta ahí para el abre los ojos y responde le con la misma forma que el lo hace recuerda que hay un dicho muy famoso ,si amas algo dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue , no te sientas culpable una relación es de dos y los dos deven esforzarse por luchar por lo que aman

  • Si en realidad se quieren lo mejor es q ambos dejen las parejas q tngan y hagan un ultimo intento d estar juntos pero si esta vez no funciona lo mejor es q dejen eso hasta ahi porq lo q pueden es terminar teniendo una enfermiza relacion q no los llevara a nada...

  • Linda eres una rompecorazones.

Sign In or Register to comment.