¿mi enamorado pone excusas para no verme?

.el solo viene 1 vez a la semana solo los viernes y los sabados siempre salimos por las noches .la cuestion es que no nos vemos hace un mes porque siempre hay escusas .la seman pasada quedamos en reunirnos y vernos y justo cuando el llego y nos vimos decidio plantarme me dijo que tenia una reunion importante y que si podiamos vernos al dia siguiente me enojee y le dije que no podia ..ahora esta semana vino desde el jueves y no he recibido una llamada par vernos ..la verdad creo que no me da mi lugar y solo me busca cuando esta aburrido ..ya e pensado en terminar la relacion porque me cansee de todo esto

Comments

  • Debes olvidarlo....como es eso que no se ven desde hace un mes y siempre pone excusas.

    Eso no es una relaccion.

    Comentale lo que sientes, realmente no te da tu lugar, no demuestra que eres importante.

    Fuerzas, en serio, esta relacion no te hace nada bien, que te tiene esperando, esta jugando contigo.

    Es mas ya has pensado, habla con el y deja todo en claro, a ver si a el le gustaria que le hagan lo mismo, se ha de sentir mal.

  • Pues amiga esa relación mejor terminarla, te puede estar poniendo los cuernos y tu ni cuenta te das! mejor termina con eso y espera a el chavo que de verdad te valore y si quiera estar contigo!

  • Terminalo YA!

  • Está casado o no le gustas

  • ignoralo por un tiempo ( ponlo a prueba ) si te ama volvera pero si sucede asete la importante y si no es que no te ama simple y consiso

  • sabes esas cosas asi no sirven creo que no eres fea (nadie es feo ) tonces rompe eso dejalo ahi

    o intenta buscarlo quizas hablar con el SUERTE

Sign In or Register to comment.