bb de 11 meses que no gatea?

Que se puede hacer para que una bb de 11 meses gate, ya que no le gusta ,si la ponen de pancita no hace ningun esfuerzo por gatear y llora.

Comments

• asi son algunos bb. hay unos que no les gusta gatear pero caminan sin gatear, no te preocupes si lo has llevado a su pediatra a todas sus citas no hay problema, por que el ya te hubiera dicho algo, tranquila y cuida a tu bbcita. te deseo much suerte,

• mi hija mayor jamas gateo y yo estaba loca de preocupada y un dia se puso de pies y echo andar...no te preocupes algunos les gusta y a otros no.

suerte!!

• algunos no gatean, pero lo mejor es dejarlos tranquilos, sacarlos del andador y que ellos mismos busquen la manera de movilisarse.

• Y quiza ni lo haga amiga, no es ley que todos los bbs gateen, muchos se saltan esa etapa y empiezan a tratar de caminar sujetandose de lo que hay a su alrededor.

No la forcen a hacerlo, si ella lo desea, lo hará sino, que mejor que camine...

Saludos !!!

• hay niños que no gatean nunca... y despues caminan bien.. en la edad que corresponde...

• a mi bebe le paso lo mismo eso no es problema mi bebe solo se sentaba hasta que aprandio a caminar

• HOLA AMIGA TALVEZ TU BEBE NO VA A GATEAR HAY ALGUNOS BEBES QUE NO LO ASEN NO LO FORCES SI EL NO QUIERE

• cada bb tiene sus tiempos y no es obligacion que gateen algunos directamente caminan y nunca gatean...tal vez deberias hacerla revisar si de pancita se molesta tal vez le duele algo...ponele delante de ella juguetes asi se esfuerse x buscarlos

• A mi nena la estimulé muchisimo para que gateara porque sé que es importante, pero igual a los once meses solo lo hizo dos veces, luego caminó y ahora a los dos años a veces gatea jugando, y no les afecta no hacerlo. Suerte!

• Mi bebé gateó justo 2 días antes de que cumpliera 11 meses y ya me había dicho mi pediatra que si no gateaba a los 11 nos podíamos preocupar, pero siempre y cuando no lo pusiera en la corriola, por que luego con la carriola se hacen flojos.

Yo desde que se empezaba a sentar lo ponía simpre en el piso cuando estaba en la casa y solito se empezó a mover. primero hacia atrás se empujaba pero poco a poco gateó.

Suerte, si lo tienes en carriola déjala de usar un rato si no se va a saltar la gateada y va a empezar a caminar

Sign In or Register to comment.