asi son algunos bb. hay unos que no les gusta gatear pero caminan sin gatear, no te preocupes si lo has llevado a su pediatra a todas sus citas no hay problema, por que el ya te hubiera dicho algo, tranquila y cuida a tu bbcita. te deseo much suerte,
Y quiza ni lo haga amiga, no es ley que todos los bbs gateen, muchos se saltan esa etapa y empiezan a tratar de caminar sujetandose de lo que hay a su alrededor.
No la forcen a hacerlo, si ella lo desea, lo hará sino, que mejor que camine...
cada bb tiene sus tiempos y no es obligacion que gateen algunos directamente caminan y nunca gatean...tal vez deberias hacerla revisar si de pancita se molesta tal vez le duele algo...ponele delante de ella juguetes asi se esfuerse x buscarlos
Yo desde que se empezaba a sentar lo ponÃa simpre en el piso cuando estaba en la casa y solito se empezó a mover. primero hacia atrás se empujaba pero poco a poco gateó.
Comments
asi son algunos bb. hay unos que no les gusta gatear pero caminan sin gatear, no te preocupes si lo has llevado a su pediatra a todas sus citas no hay problema, por que el ya te hubiera dicho algo, tranquila y cuida a tu bbcita. te deseo much suerte,
mi hija mayor jamas gateo y yo estaba loca de preocupada y un dia se puso de pies y echo andar...no te preocupes algunos les gusta y a otros no.
suerte!!
algunos no gatean, pero lo mejor es dejarlos tranquilos, sacarlos del andador y que ellos mismos busquen la manera de movilisarse.
Y quiza ni lo haga amiga, no es ley que todos los bbs gateen, muchos se saltan esa etapa y empiezan a tratar de caminar sujetandose de lo que hay a su alrededor.
No la forcen a hacerlo, si ella lo desea, lo hará sino, que mejor que camine...
Saludos !!!
hay niños que no gatean nunca... y despues caminan bien.. en la edad que corresponde...
a mi bebe le paso lo mismo eso no es problema mi bebe solo se sentaba hasta que aprandio a caminar
HOLA AMIGA TALVEZ TU BEBE NO VA A GATEAR HAY ALGUNOS BEBES QUE NO LO ASEN NO LO FORCES SI EL NO QUIERE
cada bb tiene sus tiempos y no es obligacion que gateen algunos directamente caminan y nunca gatean...tal vez deberias hacerla revisar si de pancita se molesta tal vez le duele algo...ponele delante de ella juguetes asi se esfuerse x buscarlos
A mi nena la estimulé muchisimo para que gateara porque sé que es importante, pero igual a los once meses solo lo hizo dos veces, luego caminó y ahora a los dos años a veces gatea jugando, y no les afecta no hacerlo. Suerte!
Mi bebé gateó justo 2 dÃas antes de que cumpliera 11 meses y ya me habÃa dicho mi pediatra que si no gateaba a los 11 nos podÃamos preocupar, pero siempre y cuando no lo pusiera en la corriola, por que luego con la carriola se hacen flojos.
Yo desde que se empezaba a sentar lo ponÃa simpre en el piso cuando estaba en la casa y solito se empezó a mover. primero hacia atrás se empujaba pero poco a poco gateó.
Suerte, si lo tienes en carriola déjala de usar un rato si no se va a saltar la gateada y va a empezar a caminar