¿Me siento triste solo personas serias ayudenme por favor?
Esto es lo que pasa que yo una personas muy soñador a la mayoria de personas les caigo muy bien,
mi aveces fantaseo mucho y creo que me voy fuera de la realidad y me siento triste, mi gran sueño es ser cantante de Barranquilla, Colombia reconocido en el mundo, pero hay personas que me dicen que canto bien otras mal y asi.. asi que no se que pensar. Yo no quiero seguir la misma vida de siempre de estudiar y trabajar y ya yo quiero algo mas grande y mas lejos quiero dejar una huella en este mundo, mi deseo es tan grande que estoy dispuesto hacer todo sacrificio posible para lograrlo,
yo se crear canciones, poemas y componer ppero ya pronto voy a comprarme una guitarra para comenzar, yo quiero que mi familia no les falta nada ni a mi ni a las personas que pasan necesidades ya que si algun dia llego a ser famoso lo primero que haria seria ayudar a las personas pobres que no tienen casas y que viven en las calles. Quiero hacerme oir en este mundo, tan grande que hay.
yo sueño con muchas cosas, para mi todas las personas son importantes en mi vida incluso asi no conozca a las personas las amo a todos.
Asi digan que mi voz no da para cantar eso no lo creo todos podemos cantar, el ejemplo tan facil de aqui es Shakira que es de aqui de mi ciudad tanto hablaban mal de ella que era gorda, que era mantequita del pueblo que su voz es muy fea y esas cosas y les tapo la boca a la gente que hablaba asi de ella. Quiero hacer unas letras buenas y presentarme en la voz un concurso-
Comments
Siempre piensa que no eres la unica, aunque pocos, los soñadores como tu estan hay. Quien cres q deja huella en el mundo... a walt disney lo hecharon por falta de creatividad y mira tu, michael jordan no fue elegido para su equipo del colegio por falta de talento y lloro en su casa esa tarde y mira ahora. Sin sueños. Este mundo no avanza asi que por favor sigue adelante para poder cambiar un mundo q lo necesita al igual q hare yo e hicieron anteriormente los demas
Sigue tus sueños amigo! No le prestes atencion a los comentarios de los demas! Sabes hacer muchas cosas aprovecha tu talento. Sal y haz historia en el mundo!!!!!! Estoy segura de que eres bueno en lo que haces! Espero y se que triunfaras en todo! Mucha suerte y exito! Un beso
Yo también sueño quiero ser modelo de las más famosas salir en portadas de revistas, pasarelas, viajar etc, pero no soy muy alta perl sabes un día yo estaba como tu me sentía mal porque me decían que no podríay blavla pero recuerda SOLO VIVES UNA VEZ y que caso tiene vivir sin tener una meta, cada día que te levantes de la cama piensa en tu sueño y lo que harás hoy para poder alcanzarlo piensa que no eres el único que quiere cantar y ser famoso, la competencia es muy fuerte pero si en verdad es tu sueno y lo deseas con toda tu alma trabajarás todos los días, en cada momento o segundo de tu vida para LOGRARLO, nunca te rindas y sigue adelante caerás muchas veces pero tienes que continuar, y cuando llegues a tu meta y al fin lo hayas alcanzado podrás regresar y decirle a todas esas personas que te decían que no ibas a poder que lo haz logrado, pero todo eso depende de ti y de tu esfuerzo, Recuerda que el éxito es 1% de inspiración y 99% de transpiración. Te deseo suerte y NUNCA te rindas
Si deseas tanto ser cantante o famoso, es bueno que luches por tus sueños y no te caigas frente a las adversidades, en esta vida encontramos todo tipo de personas; sólo es bueno escuchar a las críticas constructivas que nos fortalecen para seguir adelante, si lo deseas tanto persiste con tu anhelo y lo conseguirás, pues es bien sabido que el que persevera triunfa, sólo confía en ti y sé humilde, porque la humildad se valora en todas partes. Saludos!!
Yo también me siento súper mal por lo mismo mi sueño es ser una cantante famosa saber cual es mi misión en este mundo siento q no voy hacer feliz sino lo hago :'(
Kevin si amas algo no dejes que te digan que no puedes luchar por ese algo.
mejor inscribete en La Voz haber que te dicen
Nunca te des por vencid@
Canta, canta y canta, entrena tu voz y mas que creer en ti, cree en el tu que cree en ti, cuando seas mayor de edad busca oportunidades en las disqueras o podrias hacerlo ahora mismo pero con ayuda a un tutor, se abierto a las ideas del mundo, buenas y malas y comparte lo que quieres para los demas, la vida se vive una sola vez y en cada momento pierdes mas y mas tiempo, recuerda que lo que vale para ser feliz es hacerte feliz a ti mismo y a los demas sin perjudiciar a nadie, cree en ti kevin
opino lo mismo que daniela matate