¿10 puntos! q opinais de esto, que deberia hacer?:(?

hace 6 meses conoci a un chico el cual estubo como 4, 5 meses detras de mi , luchando por mi puesto que yo acababa de salir de una relacion en la que sufri no queria nada con nadie..pero el con su forma de tratarme y "madurez" lo logro me demostro quererme no solo con palabras sino en su forma de ser conmigo y tratarme, finalmente decidimos intentarlo y a los pocos dias, despues de dias antes, 2 o 3 dias antes me dijese que me queria de verdad, me dejó, ayer. de repente me cito a hablar por MSN ni siquiera en persona, y me dijo que ahora tenia claro que me quiere pero que no quiere una relacion seria que lo dejemos ahora que no mas tarde, que ahora quiere estar solo , centrarse en sus estudios y buscar trabajo, que ayer lo perdió, me quede de piedra porque nos iba muy bien. Le dije que muchas gracias y le deseo lo mejor y que ya no sere un estorbo para el, que espero este año nuevo aprenda a valorar lo que tiene, y me fui.

Me dijo que espera seamos amigos...pero creo que eso lo dice ..como todos ...para "quedar" bien.

No puedo ser su amiga, me siento dolida, me ha traicionado...siento como si hubiera jugado conmigo, el dice que no, que soy perfecta etc , que la culpa es de el, pero con que me diga eso no soluciona nada, me siento fatal y no se que hacer.

Comments

  • Mira mi querida reyna, primeramente debes de aprender que "NOSOTROS" los hombres hemos sido, somos y muy probabelemente segiremos siendo uno jijos de la jijurria, y te lo lo menciono porque soy hombre, (mas no macho), La persona que te valore es por lo que eres mas no por lo que haces o te desarrellas, alfin y al cabo es una actividad para subsistir, pero el sentir y atraerse mutuamente no tiene circunstancia alguna. MANDA a volar a tal especimen y sigue tu camino que como dice el refran "A CADA CAPILLITA LE LLEGA SU FIESTECITA"", valorete a ti misma y no te preocupes. ¿OK?

  • es mejor quedar como amigos que enemigos el señor no se cien te capasitado para una relación seria di le adiós y feliz navidad

    suerte cuida te mucho

  • Pienso que lo que le ocurre es que no está seguro, siente atracción por ti, se nota por lo que cuentas que le gustas pero de ahí a que este enamorado, es inteligente porque no te quiere perder,mientras se aclara no quiere cerrar puertas por si te echa de menos, no seas tonta, te está utilizando, haz tu vida y lo olvidarás no puedes vivir esperándole eternamente,

  • lo mato la perdida laboral, digamos que peso mas, te debes un cara a cara, que te mire a los ojos y que nos ea tan faltó, ahí cortan o terminan pero las cosas bien en claro, y ahí si continua dolida pero con las heridas cerradas y lista para una nueva relación, lo ultimo eso de autoculparse es un método machista para quitar de en medio cualquier pretexto de la mujer o posibilidad de cambio, casi seguro que se ligo alguna de tus amigas...jajaja lo hice una vez, en ajedrez tiene un nombre, algo así como finta o tijeras, en fin suerte y no te desanimes

  • pues wapa nose qe decirte

    los chicos en definitiva son dificiles de entender...no tienn nada claro y las cosas nunca le llegan a nada..

    todas sabemos qe maduran despues de nosotras..y eso se nota ^^

    yo antes tnia u ncomportamnto parecid al de tu chico

    me gustababn los amores imposibles, iva simpre tras el chico por el qe estaban todas, el mas guapo, el que tenia novia,etc....aun sabiendo qe nunca lo lograria..

    pero alguna vez, por muy difiicil qe pareciera de creer, no sabia como pero lo lograba!

    yo feliz dela vida por supuesto..pero una vez qe consiges loqe qieres..y lo tienes al alcance de tu mano..ya pierde la importancia qe tenia antes,,ya no es aquel juego en el qe tenias que las mil y una para conseguir por lo mnos una sonrisita..que te dijera TQ en el msn en plan amigos y todo eso..

    posiblmnt a tu chico le paso eso, antes cndo stabas cn tu ex se llevaba muy bn contigo y claro..trataba de conqistarte sin dejar atras sus otras responsabilidades..

    pero ahroa qe te tienes ya no le es sufiente..ya no puede jugar al juego de antes..porque ya stubo contigo mucho tiempo y comprende qe solo te ve como una amiga ala que quiere muchisimo y en la que puede confiar y recurrir sile pasa algo.

    tu debes actuar maduramnte. se que estas dolida..y como para no estarlo, pero la mjor manera de qe el se de cuenta de que hai pocas chicas como tu, es hacer cmo si nada pasara, guardandote todo tu dolor dentro, y siendo amigos

    un beso

    yame contaras qe decices hacer finalmnte

    ^^

  • 1) la peor tragedia del hombre es perder lo que mas quiere Y OBTENERLO..

    2) se da cuenta que esta enamorado de mas.. y tiene miedo o no quiere sufrir..

    pero sinceramente creo que es por lo primero..

  • Se le quemaron los circuitos cuando perdió el trabajo.

    TENLE PACIENCIA, ch

  • mmm bueno en primero el no save valorar lo que tuvo

    :S algunas personas dicen que cuando no tienes a alguien lo kieres y cuando lo tienes no le das inportancia eso se llama obsecion capas iso eso cn tigooo

    lo mejor es ser pasiente y esperar :S nose que decirte deves estar muy mal y te conprendoo!!! yo vivi eso!!!

  • Yo creo que te está dando largas... si te quiere estaría contigo y no diría que quiere centrarse en sus estudios&trabajo, se pueden compaginar ambas cosas con tener pareja...

    No sé qué habrá pasado por su cabeza para dejarlo, pero no creo que sea los motivos que te da, así que... intenta salir y distraerte y olvidarte de él, ya el tiempo dirá..

Sign In or Register to comment.