¿Como erradicar roedores?

Hay ratas en la casa de mi vecino y están invadiendo mi casa. He encontrado papeles, lástico y cartón roidos. (porque los alimentos los dejo bien guardados)

Ya he llamado a una compañía fumigadora, ya puse veneno en forma de cuadritos, en forma de gránulos color rosas, otros azules, trampas adhesivas, cajas ratoneras, trampas.........y no cae con nada!!

No puedo conseguir un gato ya que mi compañera de casa es alérgica.

Así que necesito algún veneno líquido para rociar por donde camina la rata. Si es posible, quisiera saber dónde venden PARATIÓN . Pues creo que sólo con eso podré matarlas.

(Sé del peligro que es el paratión, pero no estoy en casa todo el dia y no tengo nenes ni mascotas)

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Update:

Gracias a ambos por sus respuestas.

Ya resolví el problema y lo único (en verdad probé muchas cosas) que sirvió fue poner placas o charolas con pegamento. así las atrapé y luego las puse en el caño para que los ratones murieran (además, las placas con el pegamento son reusables).

Comments

  • Busca tutoriales en youtube, hay uno donde caen a una cubeta porque son atraídos debido a que huntan crema de maní o algo así... Yo lo comprobé con mi ratoncito de mascota y cuando cayó a la cubeta se murió Jaja

  • pone en un lugar mucho pegamento ala nohe y ahi donde pusiste el pegamento pone una batata le encanta la batata ylas atrapas despues lastiras o algo po r el estilo si queres matarlas ahi solo patealas fuerte justo en la cabesa y mueren . cuidado si as vas a agarra hacelo con guantes y despues tiralos

Sign In or Register to comment.