Sexo oral a uno Mismo ??

Es vdd y real? que chicos pueden tener sexo oral ustedes mismos? es decir, chuparsela ustedes mismos?

Comments

  • Se llama autofelación ó autofellatio.

    Con el fin de realizarla, el hombre tiene que ser flexible y tener más bien un pene largo. La posición que ofrece la penetración más profunda cabeza hacia abajo sobre un sofá con la cabeza y hombros descansando en el cojín de fondo, la espalda contra el respaldo del sofá, y las rodillas descansando a cada lado de los hombros. Así el pene está frente a la boca en este punto y si las proporciones del hombre son correctas, puede alcanzarlo con su boca y capturar la punta. Algunos hombres disfrutan eyacular en sus bocas, y otros gustan sentir el semen en su piel, o el sonido que este hace cuando, al ser expelido, pasa su oreja. Un hombre que se involucró en autofelación en su adolescencia refería que la mayor sensación ocurría en su boca mas que en el pene. Esto es lógico porque hay una concentración más alta de nervios en la lengua y los labios que en un pene erecto. Por eso, la sensación primaria es más como la de dar felación a alguien más y la sensación secundaria la de recibirla.

    Yo no lo he intentado (por falta de flexibilidad jajaj [broma] )

    Me avisas si lo haces y me cuentas que se siente

    salu2!!

  • La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí fuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta hoy porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1CSPT va.

    Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer hablado y igualmente a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o igualmente a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

  • No se como seria eso posible.

  • Que padre sería, me encantaría...

    ha de ser super rico poder alcanzarme a chupar mi pene.

    ¡mmmh!

    ya hasta me lo imagino en mi boca.

  • A no ser que tengas una flexibilidad de contorsionista, desgraciadamente no.

  • Si, hay muchos que lo hacen, y en efecto se necesitan varias cosas para lograrlo, entre ellas una gran flexibilidad. Ojo , no lo intenten en frio, debes calentar musculos y espalda sobre todo, te puedes dar la torcida de tu vida o desviar tu columna y no vas a querer que te encuentren en esa posicion tus parientes. Tu sabes porque los perros se lamen los hue...s , porque se alcanzan.

  • Ojala yo pudiera hacer eso. pero no llego ni al ambligo.

  • eso no creo que sea posible a demas no creo sano que te lo hagas, ya que despues te puedes acomplejar y quieras probar otros cuando te aburras de el tuyo

  • jajajajajajajajaja si la tienes tan grande q te llega a la boca pero mejor q sean ellos los q opinen!!!

  • Esta muy cabr0n y tendrias que tener mucha fexibilidad y un miembro muuuuy largo quisa de mas de 30cm

    Y auque pudieses creo que seria muy desagradable

    PD Si yo tubiera un miembro taaan largo no me intentaria complacer solito... muchisimas mujeres lo querrian hacer por mi

Sign In or Register to comment.