Eu necessito a informação exata a vacacionar em Brasil de acordo com meus prazeres?

Porque é a praia do nudist de Brasil com respeito à segurança econômica e, e o que quer que é exatamente aproximadamente fazer exame por 15 dias na noite e no lujuria para dois povos

Update:

Você sabe para falar o portuguez ou o brasileiro que não confunde meu duendecita que não é o mesmo

Update 3:

Eu gostaria de saber em praias do nudist onde o intercâmbio dos pares pratica

Comments

  • para mi los mejores recuerdos en brasil es en estas playas que te menciono aqui abajo

    La playa de Pinho, estado de Santa Caterina , es la primera playa nudista oficial del país establecida en 1987. Espesa vegetación protege este paraíso donde se practica surfing y pesca que es mejor visitar de noviembre a marzo.

    Hay varios hoteles nudistas y áreas de acampar. Hacia el sur se encuentra la isla Florianópolis, que también cuenta con una playa de 'ropa opcional' en Galheta.

    ahi tienes la nudista y la de ropa opcional

    te lo escribo en castellano porque se que sabes castellano .no tengo ganas de traducir bss chau

  • si ay que estar amiga pero es linda la playa yo soy el unico blamco y mi amigo el negro beosos

  • yo te llevo voy para aya en sulki atras tengo dcargado de moscato lindo y ay que estar desnudito pero que che le va hacher --no solo de pan vive el hombre sino de lo que sale de la playa uey---besos monja vino y mocato un solo cotrazon besos pero no en la boca en la boca no es pecado chau me voy porque me llamam

  • no sabria como esta ahora con respecto a la seguridad y cuales son los lugares mas seguros para ir a un campo nudista pero cuando fui fui aflorianopolis ahi algunas son con opcion a usar ropa

    realmente no te puedo ayudar

  • si no me equivoco en brasil hay casi 60 playas nudistas fijate en internet

    no te hacia de las mias un tiempo largo y recien ahora me vengo a enterar de tus placeres terrenales

  • voce fica louca? por qué voce fala em portugues?

    Seus prazeres?¿?

    voce quere "comparar" os dois povos? Me Deus, pode me traduzir exatamente o que e o que voce quere dizer?

    muito obrigada, boa sorte, bemvinda, estudei mais, mas nao me lembro...

    tenho saudade de Brasil e suas praias...ohhh Brasilll voce nao quere me levar com voce?

    jajja...

    beijihos!

    =====

    ACHO QUE EU SEI FALAR PORTUNHOL JAJAJA...

  • Si, te entendi =|

    Necesito la información exacta para vacacionar en Brasil de acuerdo con mis placeres?

    ¿Por qué es la playa nudista de Brasil, con respecto a la seguridad y a la economía, y qué es exactamente lo que está a punto de tomar durante 15 días en la noche y los dos pueblos a la lujuria.

    Eso, no?

    No lo se =|

    Saludos.

Sign In or Register to comment.