ATEOS Porque siguen Asegurando que Dios no existe?Tienen pruebas?

LEERO TODO O NO RESPONDAN!

ah y No salgan que Odin o Tlaloc, porque estamos en 2008 despues de Cristo, quien separó la Historia,Y Cristo dijo pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán, acaso han pasado?, pues aunque lo quieran negar, aun ustedes hablan de El, ya sea para tratar de desacreditarlo, pero se cumple lo que dijo Cristo

Biblia(Marcos 13:31)

31 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Eso es una ligera muestra real de su poder!!!

En cambio Si hay pruebas de la existencia de Dios, también hay miles de relatos de personas que han sido sanadas por Dios. eso es una prueba. Pero ustedes no tienen ninguna prueba de sus argumentos

Suavice la pregunta, porque ayer hubo indignados reportadores

Colmo las respuestas científicas no pueden demostrar la inexistencia de Dios , tampoco la existencia, La Biblia es clara

Siempre les he manejado tema de energía y ciencia, para que la capten un poco no porque yo crea en esas teorías.

,Pues el mundo esta Gobernado a escala pequeña por las leyes de la mecánica Cuántica

y el universo a escala cósmica muy grande por la teoría general de la relatividad, Estas teorías revisadas minuciosamente tienen contradicciones una con la otra en aplicaciones prácticas, por lo tanto son teorías refutables saldrá otra mejor.

Quizás cuando se encuentre la cura del Vih, Y Aun así no servirá de nada, pues será tan complicada como querer demostrar que Dios no existe, o tratar de estudiar las profundidades de Dios.

Así que realmente no se ha llegado a la verdad científica, En ese caso no pueden criticar a la Biblia, pues sigue siendo un misterio aún para la ciencia, le falta mucho camino por recorrer, para solo tratar de acercarse a los misterios de Dios.

Así que tanto la postura bíblica, como la Científica son validas.

Recuerden solo como estas dos teorías cambiaron todas las reglas de la física que se había manejado en toda la historia,(Mecánica cuantica, y relatividad) Así mismo estas también tienen grandes oposiciones entre si, Por lo tanto la ciencia no ha logrado descubrir la verdad absoluta, y así mismo las formulas con las que descifraron el tiempo de la tierra tienen enormes fallas, pero ese será otro tema.

de ese tema se trato la conferencia internacional de Física cuántica de Madrid.

Y La postura bíblica que también es válida es Esta.: (Pues la científica no ha demostrado que Dios no exista)

POSTURABIBLICA:

En el mundo espiritual hay muchísimas más cosas, mucho mas poderosas que en el material , EL COSMOS Y LA Energía A La que tu te refieres es Materia, La energía de Dios es Espiritual, de la cual procede la materia, los seres espirituales aún los ángeles pueden manipular la materia, pero están limitados por las leyes que rigen lo espiritual, estas son cosas que solo los Santos comprenden, Lo material viene de lo espiritual Aun sea el Big bang proviene de lo espiritual, osea toda la materia que compete al primer y segundo cielo que es el universo fue creada por lo espiritual, no al revés El universo , galaxias, y cosmos, etc. esta dentro de lo que la Biblia llama el segundo Cielo, y hay 7 Cielos, (Tres generalidades), osea entiendan Dios es Infinito la mente humana jamás lo entenderá por si sola, Solo quien El desee que lo entienda.

Solo Dios sabe cuando será el momento de explicarnos todas las cosas, por lo pronto el ser humano no domina ni el 5% de su capacidad, por consiguiente muchas explicaciones si Dios se las diera ¿Creen que las comprenderían?

A un recién nacido le das a comer carne?

Así que no aprenderán nada absolutamente con tratar de estudiar a Dios, La tarea primordial de los científicos no es descubrirlo todo, la verdadera tarea de la ciencia es entenderlo , averiguar como unas cosas se relacionan con otras , es desarrollar una forma de intuición adiestrada que nos permita comprender los fenómenos que están al alcance más aproximado, con las teorías establecidas, que así como las teorías más desarrolladas que son la mecánica cuántica y relatividad son refutables, y aún estas teorías refutables cambiaron todas las demás teorías antes establecidas por los científicos de tda la historia, pues mas refutables son aún , Es como en matemáticas las Asintotas, siempre se acercan al eje , siempre se están acercando, nunca llegan a intersectar el eje, Así las teorías establecidas por mentalidad humana, siempre por más exactas que parezcan se estarán refutando unas a otras, y siempre mejorando, y nunca alcanzarán la verdad absoluta,

Pues solo Dios tiene la verdad absoluta.

Gente alejada de Dios solo pierde tiempo, y va a la Perdición

Gente que le cree a Dios, El algún día nos hará comprender todas las cosas, por lo pronto somos como niños en la familia de Dios, y solo podemos comer leche.

Además los pergaminos bíblicos fueron encontrados en épocas diferentes y lugares diferentes, y coincidían a la perfección y no había Fax, Las profecías de la Biblia se cumplen

Pues Cristo dijo pasarán el cielo

Comments

  • Amigo, yo creo en Dios, pero no soy un fanatico religioso, pero te pregunto tu tenes alguna prueba de q Dios existe, mas q unas palabras publicadas aca en Yahoo, eso no es una prueba de nada,

    Ahora diras y tu si tenes pruebas? te digo q he practicado meditacion, el mismo Jesús, nos enseño q para encontrar a Dios debemos de meditar, lo decia en parabolas claro,algo asi como guardad silencio y sabed q yo soy Dios (no recuerdo pero asi mas o menos es como dijo, ademas yo ni leo ninguna Biblia)

    Y si te preguntas como lo comprobe por meditacion, bueno es q cuando la practicas empiezas a recibir su sabiduria y ya no crees en Dios, te haces uno con Dios y sabes q existe Dios, empiezas a saber no a creer

    Ademas q importa si los ateos no desean creer en el, son libre, tiene libre albedrio y no estan obliagados a creer en ningun Dios, ni los creyentes tienen derecho a hacerles creer en Dios

    SALUDOS

  • no lo lei estaba muy largo, pero gracias por lo 2 pts

    Nota:

    Aprender resumen y sintesis

  • Yo creo en la existencia de Dios.........Pero a pa preguntita

    ¿Y tu puedes demostrar su existencia?

    +2

  • no hay pruebas de lo que no existe " LOS NEGATIVOS NO SE COMPRUEBAN ""

    tu que lo afirmas.tu compruebalo !!

  • Sí leí todo :)

    Bueno para empezar he leído la Biblia por 20 años pues mi familia es cristiana, pero yo soy la excepción, por eso siempre me han tenido recelo

    :(

    Bueno a lo qure voy:

    A todo eso que escribiste te puedo decir que la historia ya ha demostrado en millares de ocasiones que la Biblia ha sido manipulada y cambiada por gusto de la la iglesia por intereses principalmente políticos entre los cambiso más famosos son los de los Papas.

    En fin sinceramente al igual que mi familia respeto tu creencia pero yo soy orgullosamente excristiano

  • que preguntas o predicas? ni lei lo que escribis, mira cree todo lo que vos quieras, pero por lo menos a mi no me cambiaras mi forma de pensar.ual es el motivo por el cual escribis tanto? estas perdiendo tus energias, creeme.

  • la prueba mas facil que tenemos a la mano los Ateos son las burdas contradicciones bíblicas, que demuestran que dios es tan solo una mentira.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Hay que horror... en fin, apoyo al que dijo "aprender resumen y síntesis".

    OK. Tu me puedes comprobar que dios existe?? o que las curaciones los ha hecho dios?. O inclusive la existencia de jesucristo?

    O, vayámonos más lejos, Puedes TU comprobar que la biblia es al 100% la palabra de dios??.

    Deja a un lado todos los prejuicios que en tu infancia te han sido inculcados (no lo digo de manera de ofensa sino enel sentido más objetivo de la palabra) y piensa.... Verás que de todas las preguntas que te he hecho no te consta ninguna. Por lo tanto lo que tu crees no está fundamentado más que en lo que la fe de otras millones de personas predican.

    Si yo te dijera. Yo soy tu dios.. no me creerías verdad?? porque necesitarías pruebas. Necesitarías que yo realizara un acto que te convenciera al 100% de otra forma me tildarías de loco o hereje.

    Porque si usas el raciocinio para que yo te demuestre que yo soy dios, no utilizas éste raciocinio para cuestionar lo que tu iglesia te ha inculcado?

    La Biblia no tiene profesías. Sólo contiene relatos que fueron transmitidos de generación en generación de forma oral (tal y como la tradición antigua judia lo exigía). No es cierto al 100% y contiene muchos mitos y fantasías de quienes lo contaron, hasta que alguien lo plasmó en un libro.

    Yo no creo en dios. no creo que la biblia sea un objeto que contiene respuestas. Si tu lees el mismo versículo que yo, lo entenderemos de forma diferente. Se le llama asociación o libre apreciación.

    Lo que preocupa es que unas cuantas instituciones laven el cerebro de la gente haciéndolas esclavas espirituales a través del miedo de dios y miedo a dios. Liberate y cree en lo que quieras creer.

  • jajajaja xD me dio flojera leer todo eso

  • Y cual es la prueba de que dios existe???

Sign In or Register to comment.