¿Cómo evito que mi mejor amigo se enamore de mi?

Desde hace poco lo noto muy raro, mas cariñoso y caballeroso, procura nunca dejarme sola y es aun mas atento, ademas cuando puede me abraza y me toma de la mano, no deja de verme y cuando lo hace se le dibuja una pequeña sonrrisa. Lo quiero mucho pero en esta etapa de mi vida no me interesa tener una relacion sentimental con nadie, prefiero enfocarme en la universidad. No seria capaz de tener un free con el porque es una persona sensible y se que saldria lastimado. No quiero hablar de esto con el para no hacerlo sentir incomodo, yo prefiero que deje de pensar en mi de esa manera pues no quiero dañar nuestra amistad.

Ahora mi pregunta ¿Cómo evito que se enamore de mi? No me maquillo y solo me desenrredo el pelo asi que no podria arreiglarme menos :/ adesmas me ha visto toda ojerosa y sin dormir. Mas que una solucion relacionada con el aspecto necesito una relacionada con el comportmiento, pero no quiero ser grosera con el ni perder su amistad.

De antemano gracias :D

Update:

Dejarlo de ver es imposible por que esta en mi clase y paso ocho horas al dia con el y dejarme de arreiglar es imposible porque nunca me arreiglo para ir a clases...

Comments

• Si se enamoro de ti no puedes hacer nada solo decirle que no quieres perder la amistad que tienes con el porque como dices el físico o tu manera de ser aunque la cambies el te seguirá queriendo :)

Pasa por mi pregunta porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• no tiene nada de malo que se enamore de ti si es tu mejor amigo el t va a a saber comprender y ayudarte en tu problemas serian muy buena pareja

• ignóralo de pronto se enamore mas o puede ser que se le quite la idea, es buena idea déjate ver "fea" jeje osea no te maquilles y no te vistas para el, y el sabra que tu no le gustas. trata de no hablar con el mucho, también trata de decirle indirectamente que no quieres tener novio.

ayudada me si puedes gracias :D

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Ignóralo de una forma suave, es decir, si durante este período has estado siendo muy simpática con él, pues se lo menos. Por ejemplo, si te dice algo muy bonito, ponte seria, no rías ni se lo agradezcas, di simplemente "Ajá...". Y así siempre hasta habrá un momento que comprenderá que le estás diciendo indirectamente que sólo quieres ser su amiga.

P.D.: Esto, si está enamorado de ti, porque a lo mejor sólo es simpático contigo y ya está.

• pueden ser pareja no importa si eses estudiando o no, eso no te tiene que afectar porque dices que ya van en la univesidad y se supone que has madurado.

Puedes decirle que lo quieres pero que aun no es el momento de tener una relacion sentimental porque necesitas terminar tu carrera y eso te podria distraer

pero por favor no le destruyas el corazon dejandole de hablar e ignorarlo es lo pero que le puedes hacer

esperopero y lo pienses.

Sign In or Register to comment.