¿Que tan IMPORTANTE es para cada uno de nosotr@S el poder AGRADECERLE a alguien mega ESPECIAL ...?
Mamita♥ Preciosa Hoy dia quiero FESTEJARTE en este DIA taan especial y aunque se PERFECTAMENTE que NO solamente hoy dia lo tengo que hacer ... TU mejor que NADIE sabe que siempre estas en Mi Mente♥!! Alma♥!! y Corazonsito♥!! ... xque DEFINITIVAMENTE eres mi VIDA misma!! ... Te AmoO♥!!! ... MuoackkksS♥!!!
sha que le doy INFINITAS graxs a Diosito x PERMITIRME el HONOR de tener una Mamita♥ Taan EXTRAORDINARIAMENTE maravishosa como lo eres TU♥!!! ... xque siempre has sido un HERMOSO ejemplo de VIDA♥ sha que graxs a ti y todoOS TUS increibles ejemplos me han PERMITIDO ser lo que hasta hoy dia soy♥ ... que Diosito te BENDIGA x siempre♥ y siga MANTENIENDO vivo ese INMENSO he INFINTO AmoOR♥ que nos profesas dia con dia a Mi AmadoO Papito♥ y a Mi♥ ... MuoackkksS♥!!! ... Mi Reina Te AmoO♥!! ... MuoackkksS♥!!!
PhsS!!! PhsS!!! Osheee ... Mi Amorosa Mamita♥ Mushas Graxs x Existir xque sho "Te AmoO♥" DemasiadoO sha que mi mejor REGALO eres TU!!! ... MuoackkksS♥!!!
Amaia Montero - Te Voy A Decir Una Cosa ... Te AmoO♥!!! ... MuoackkksS♥!!!
Mis Amores Mushas Graxs x sus Amables Respuestas!! ... n_~
BesitoOS♥!!! MuoackkksS♥!!! ... ◕‿◕
•.¸*♫♪♥_Hoy al Despertar me di cuenta que ... Te AmoO!!_♥♫♪*¸.•
Update:Publikate xque Graxs a DIOSITO se que existe el AmoOR♥!!! ... y es realmente lo mas BeshoO que me ha PASADO!!! ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... ★.★
Comments
ah pero que lindo mensaje y también el tema.. Enviale un saludo a mi sueg.. Que digo a tu mamá ! también dile que después paso por las galletitas que me prometió n_n es que tu Mami si me quiere.. Jejejejeje..
Besos mi amor, y aunque el día internacional para muchos fue ayer, para mi lo sigue siendo se merecen todos los días del mundo.. Que dios me las ampare y me las bendiga a todas n_n
Yo sigo considerando de que hoy es el dia internacional de la mujer, y mañana tambien y pasado mañana
Te amoo!! Mi amor.. ♥_♥ TE AMOO!
Hola mi linda Princesa, estoy celosa, recuerda que también hay segundas mamás, jajaja, es jugando, la canción esta Preciosa. TKM Cariños de Maviâ¥
para mi muy importante
oh si alas mamis hay que agradecerles por darnos la vida,cuidarnos de niños, y bella cancion
felicidades tambien ami mama
En TODA la extension de la palabra es IMPORTANTE..
Ya que ese ser tan hermoso & bello que nos dio la vida, cuido & SIGUE cuidando de nosotros, nos guió hacia un buen rumbo es lo MEJOR que nos pudo haber pasado...
Felicidades Mujeres.. (: Cuidense !
(: Las queremos TODOS!
la madre es lo mas grande del mundo que viva las mujeres
se me paso ese dia entrar a visitarlos,por ke tenia muchas tareas,pero si el dia de nosotras se celebra todos lso dias,porque damos todo el amor ala gente ke amamos
felicidades a nosotras
Borraron el video, le dejo este:
http://www.youtube.com/watch?v=xbepgwjid1U&feature...
feliz dia de las mujeres,sin ustedes no seriamos nada,las felicito por ser la gran creacion,ke nos dio la vida,
aunke tarde pero mas vale tarde ke nunca
ati princesita y a todas las mujeres gracias por existir
â¥.†â¦PÑiηÄε§ Â¥ Åεηηỳ⦆.⥠-..., Amiga.
En mi caso, pues todos los dÃas de mi vida soy agradecido por todo lo bueno que ha venido a mi vida y la felicidad me llena siempre.
Besos.