Hay otra vida ?

O es solo que no podemos aceptar que no haya nada cuando no muramos ?

Comments

  • esta es una pregunta muy complicada y es más complicado aún contestarla "objetivamente". quien quiera te de una respuesta, va a tener un punto de vista religioso sobre la misma. Mi respuesta se fundamentaría en lo que aprendí, sobre mis creencias.

    y el que te dice "no, no hay nada", también te va a responder condicionado por lo que cree él. Ninguno de nosotros tiene la certeza, pero podría decirte que todos estamos convencidos de lo que pensamos es lo cierto.

  • Una obra sublime de la lengua castellana, de la Edad Media, son: "Las Coplas a la muerte de su padre el Maestre D. Rodrigo Manrique", del insigne poeta castellano Jorge Manrique, donde se hace una reflexión muy lúcida, de lo que es la vida y la muerte, extraigo el verso de la citada obra que dice:... "Nuestras vidas son los ríos, que van a dar a la mar que es el morir"..., acaso hay una mejor definición de vida y de muerte. Creo que solo hay una vida la que vivimos, y si la empleamos en pensar en otra vida que ni siquiera existe, malgastamos el tiempo, Creo que por culpa de la educación cristiana, y el concepto de cielo e infierno hay un miedo desorbitado a morir, y morir solo es otro paso más en esta vida.

  • Estoy segura de que sí, no se de que tipo, ni cómo, pero muchas personas declaradas muertas que regresaron por reanimación, relataron experiencias similares.

  • Y por que no aceptarlo, Antes que te concibieran,tus padres tenias otra vida?, donde estabas?.

  • Lo único que se transmite es tu genética si tuviste descendencia, así que pónte a trabajar en ella. Con tus genes reencarnarás en seres del futuro: Carl Sagan.

  • Yo creo definitivamente en la vida después de la muerte.... indicios y cuasi pruebas hay....

    SLDS

Sign In or Register to comment.