¿Que tipos de tragos puedo hacer?

Hola gente de yahoo...este viernes que viene voy a la fiesta de unas amigas y amigos y quiero sorprenderlos haciéndome pasar por Barman....mi problema es que no se hacer muchos tragos y quisiera que me dijeran algunos buenos!!....lo que se va a llevar es vodka, gancia, speed, quilmes, redbull, margarita, sprite, pepsi,mentoles, gomitas (para ponerle a la vodka), etc. Tengan en cuenta que si se necesita comprar algún otro tipo de bebida para hacer algún trago en particular díganme y veo a ver que puedo hacer...Gente sepan que yo soy onesto y les digo que tenemos 16 y 17 casi y no somos muy experimentados en el tema de las bebidas salvo que sabemos hacer algunas....bueno Gente gracias por leer y sepan ademas que algunos de mis companieros se van a poner en **** asi que ayudenmeee!!!...xD

Comments

• puedes hacer el vodka con coca o pepsi, tequila con agua mineral, tequila con sprite o de toronja, la bebida llamada ESCORPION, que te pone hasta tras, margarita no esta mal, esa le pones un limon en la copa de decoracion y sal arlededor, u hacer la bebida llamada ojos verdes, vodcka con licor de limon, etc.. mira aqui esta una pagina con muchas convinaciones

http://www.solotragos.com/

no se si sepas pero con el redbull con alcol te puede dar un paro cardiaco respiratorio, conbulciones, etc, lo que no es recomendable hacerlas, pero eso ya es tu decicion

• AGUAS LOCAS..... muy varato mira con un garrafon de agua y unos dos litros de mezcal depende la calidad si quieres del mas varato pues es tu problema el mejor tonallan, y ocuparas sobresitos de zuco sabor orchata y una lata de leche evaporada los mesclas y a ebriagarse jajaajajaja

Sign In or Register to comment.