¿Que tipos de tragos puedo hacer?
Hola gente de yahoo...este viernes que viene voy a la fiesta de unas amigas y amigos y quiero sorprenderlos haciéndome pasar por Barman....mi problema es que no se hacer muchos tragos y quisiera que me dijeran algunos buenos!!....lo que se va a llevar es vodka, gancia, speed, quilmes, redbull, margarita, sprite, pepsi,mentoles, gomitas (para ponerle a la vodka), etc. Tengan en cuenta que si se necesita comprar algún otro tipo de bebida para hacer algún trago en particular díganme y veo a ver que puedo hacer...Gente sepan que yo soy onesto y les digo que tenemos 16 y 17 casi y no somos muy experimentados en el tema de las bebidas salvo que sabemos hacer algunas....bueno Gente gracias por leer y sepan ademas que algunos de mis companieros se van a poner en **** asi que ayudenmeee!!!...xD
Comments
puedes hacer el vodka con coca o pepsi, tequila con agua mineral, tequila con sprite o de toronja, la bebida llamada ESCORPION, que te pone hasta tras, margarita no esta mal, esa le pones un limon en la copa de decoracion y sal arlededor, u hacer la bebida llamada ojos verdes, vodcka con licor de limon, etc.. mira aqui esta una pagina con muchas convinaciones
http://www.solotragos.com/
no se si sepas pero con el redbull con alcol te puede dar un paro cardiaco respiratorio, conbulciones, etc, lo que no es recomendable hacerlas, pero eso ya es tu decicion
AGUAS LOCAS..... muy varato mira con un garrafon de agua y unos dos litros de mezcal depende la calidad si quieres del mas varato pues es tu problema el mejor tonallan, y ocuparas sobresitos de zuco sabor orchata y una lata de leche evaporada los mesclas y a ebriagarse jajaajajaja