¿necesito ayuda porfa?
hola. mi problema esta asi.
yo el domingo como a las 9pm le hable a una chava pues pa cotorrear pero resulta que andaba con su nvio. cuando le hable no contesto, despues me marco ella y me dijo q q queria y eso y yo pues le dije q nomas para ver como estaba y eso. Y como se oia bn feo por el cel me estaba diciendo algo q al principio noo entendia y despues ya q le entendi lo q decia q erea esto (dile a mi nvio q no hay nada entre nosotros osea yo y ella) y en eso escuche q el bato como q le forsejeaba el cel y le colgo. le marque y eso y no contesto le mande un mensaje y dijo q la habian cortado y pues me senti bn apenado y despues como de una hora y media lemarq y no contesto. Y como ahorita la voy a ver en el GYM. como ella va al mismo q yo, me va dar mucha pena, no se que decirle, que puedo hacer la regue o el bato con el q estab esta muy menso para nomas por eso la dejo. Y lo malo de todo es q esa morra me tiraba indirectas d q le gustba y yo tambien por eso le marq porq pense q iba estar en su casa y pues queria cotorrear no tenia nada q hacer q hago?
Comments
hola!!!!!!!
Dile algo como: "hola estás bien?? discúlpame lo de tu novio!! porque no me dijiste?? yo te hablaba para saludarte nada más, lo último que quería era meterte en problemas!!!!!"
Ella te dirá si está muy triste o está muy enojada o si ni le importó, si está enojada, o si te sientes muy culpable y eres muy valiente dile:
"Dime dónde vive tu novio o dáme su teléfono para hablar con el y explicarle porque no quiero que te enojes conmigo por un mal entendido"
Ojalá te sirva Suerte!!!!!!!
Hola pato.
La neta no debes de sentirte culpable por lo que hizo el nivio de la susodicha. ella pudo haberte dicho que estaba ocupada que después te llamaba o simplemente al ver en la pantalla quien llamaba no contestar. Lo que te recomiendo que hagas si la ves que te disculpes con ella y que le preguntes que puedes hacer al respecto para no seguir con ese pendiente. Y por ultimo practica defensa personal por si su ex va al gym y te encuentra no? por si las dudas
cuidate.
Hola! Recién leà tu pregunta y me dio gracia ya que es cierto que hay algunos chicos que se pasan de celosos. Solo habla con ella, un hombre tan desconfiado como el novio tiene cola de paja (un secreto importante) pues nadie salta asà porque si y si vamos al caso si te gusta ella es porq realmente es buena chica y no merece engaños, cierto? Pues, tienes dos opciones, o te la tiras de amigo y ella te presenta al novio (sin que se entere q eres el de la llamada) para que puedan seguir hablando o le propones a ella una salida en la que puedan hablar mas tranquilos y proponer un cambio juntos en su vida pues ella también puede tener miedo de la situación. Solo intenta hacerla feliz y que ella lo note, las mujeres lo necesitamos mucho.
Mucha suerte pato. Te cuidas!
pues no tienes por que estar apenado yo en tu lugar hablaria con la chava y le seguiria hablando.... suerte
Hola, solo esplicale bien las cosas y ofrecele tu ayuda para poder solucionar su problema, aunq igual no te estreses tanto puesto q si la chava estaba jugando con fuego con sus indirectas teniendo novio eso significa q no es muy honesta, solo te queda tomar esto como una lección para la siguiente y asà te evitaras verguenzas
No hagas nada!!!! Portate como si no hubiera pasado nada. Ella te tiraba la onda teniendo novio, asà que la que se puso la zancadilla fue ella sola. No le vuelvas a marcar para no meterla en mas broncas y si te tira la onda otra vez dile que mejor se calme no sea que la próxima vez su novio te vaya a querer agarrar a patadas y como tu no te vas a dejar no la vayas a dejar viuda antes de la boda, (y te ries) Si le interesas en serio ya te dirá que ya lo cortó o que no anda con él. Si te interesa tanto como para invitarla dile que la invitas pero que ella te avise cuando esté disponible, para que no vuelvas a ser inoportuno. CuÃdate, ok? Mucho ojo con estas morras que andan de resbalosas.
pues es el otro k esta idiota
por k no tiene k celar tanto a su novia
son de esos que no la dejan tener amigos y asi
pero ella tambien por las indirectas
que te tiraba
eso si no esta de mas una disculpa amable y caballerosa
habla con ella de lo sucedido y trata
de quedar lo mejor posible con ella
las cosas se dan y no hay nada k podamos hacer
mas que seguirle el juego
suerte....