¿donde consigo sexo seguro?

existen prostitutas que no requieran condón?

o sea, prostitutas que se cuiden y no tengan ninguna enfermedad, o algo asi

Comments

• mmmm la verdad es que es lo mas ridiculo y tonto que e leido...

se ha dicho un sinfin de veces. que las prostitutas no sirven para quitar la virginidad ni para tener sexo ocasional.. es su trabajo y simplemente eso..

estas chavo! dejale esto a los viejitos adinerados de 60 años!! ... tu vive tu vida! SANA y CUIDADOSAMENTe.. y estoy seguro que te llegara una buena chava para poder tener sexo seguro..

PD. cuando te refieres a sexo seguro.. lo primero en pensar es el condon... sexo sin condon con personas "sanas" o no.. SIEMPRE es INSEGURO tanto para enfermedades como para embarazos etc.

• Sexo con cualquier Prostituta tu eres el que debes de tener la iniciativa de ponerse condón, nunca se debe tener Realciones Sexuales con ellas sin Condón.

• CONMIGO [email protected] te espero nadamas ati no quiero que todo mundo me ande acosano ubicate como joaquin va si otro me anda escribiendo cosas o mandando cosas lo reportare

• Mira chavo... para sexo seguro consigue te novia y lleva una vida sexual sana con ella....

No hay mejor sexo que aquel disfrutado con la persona que quieres y te dan ganas de hacerlo.

• imagínate que a todos los clientes con los que fueran a estar les hicieran exámenes para saber si tienen alguna ETS, la pregunta es un poco ilógica, si quieres sexo seguro mejor sigue masturbándote que es la única forma realmente segura o consiguete una novia, aunque en este caso existe el riesgo de embarazo

• el mejor sexo seguro es la abstinencia o la masturbación, fuera de ahi todo lleva su riesgo, usa condon siempre

• si, pero debes tomarte pildoras anticonceptivas o inyecciones o algo asi

mejor buscate una novia xD

el sexo seguro es anal y oral pienso yo

• si las hay aunque solo en Europa, aqui en latinoamerica hay mucho riesgo, y muchos virus, te recomiendo que inviertas tu dinero en desarrollar el control de tu propia mente, y asi conseguiras mujeres comunes y con poco riesgo de enfermedad

Sign In or Register to comment.