Se deberia crear un movimiento "homosexualista"?

Las mujeres gracias al feminismo consiguieron llegar a votar por ejemplo. Ya que hay mucha discriminación en contra de los homosexuales, bisexuales y transexuales, deberian estos crear un movimiento radical?

Comments

  • No lo tenia muy claro pero viendo las respuestas de la gente se necesita y con URGENCIA.

    A los homofobos: "Por qué no te callas?"

  • Que triste es saber que aun hay gente que tiene prejuicios respecto a las preferencias sexuales.

    No hagamos más movimientos de nada, seamos todos igual.

  • ya existe mi amor, no en balde se celebra en muchos paises del mundo , el dia del orgullo gay, y ya tamb, en algunos paises esta reconocido el matrimonio gay, quiere decir q el movimiento gay existe y ha luchado por sus derechos y reivindicaciones durante decadas, y me parece muy bien. Porque el mundo, es el mundo de diversidad, y asi hay q verlo.

  • A huev0 que si!

    Las personas con estas preferencias sexuales no son diferente al resto y como tal, tienen derechos, derechos que deben ser defendidos o en este caso ''peleados'' para que les aprueben los derechos que aún no tienen, para conservar los que ya tienen y para situarse en un lugar en la sociedad de una vez por todas y ser incluidos al hablar sobre generos y que la sociedad ya no se limite a lo masculino y femenino y de esta forma integrarse a la sociedad de forma natural sin ser ridiculizados o minimizados.

  • llorar l. a. eterna derrota fregar y fregar a todo el mundo ,menos a los patriotas del sme, atenco y el prd milagro que no han ido a suspender l. a. Guelaguetza como hace 6 años hicieron los burros del pejebestia

  • Deberian darse a respetar, eso es todo, crear conciencia de que son personas comunes y corrientes. Nada mas eso porque con un movimiento exagerado y gritando por las calles no creo que logren mucho, al contrario, saldria contraproducente. Los movimientos en la actualidad son callados y respetuosos de los derechos de los demas.

    Saludos!

  • Ya hay varios en todo el mundo. No es necesario crear más.

  • creo es muy diferente y equivoco compararlo con el feminismo, si es cierto unidas conseguimos el voto y algo mas pero hablamos de mujeres que fueron valientes y hacian cuanto podian por liberarse del patriarcado, pero dime que acemos los homosexuales por no ser descrimandos, nos enojamos enfuresemos y todo lo que quieras cuando nos agreden, pero y que tal hacemos acciones para cambiar el problema, si te fijas en la medida que cada ves enfrentemos la verdad no solo para hablar claramente con la gente que nos rodea sino tambien para ser sinceros con nosotros mismos, hasta entonces las cosas iran cambiando, tener convicción de lo que uno hace defender no ideales y derechos, como el caso del feminismo sino lo que se es por naturaleza como el caso nuestro pero comenzando por nosotros y no avergonzarnos de lo somos, hasta entonces creo poder apoyar un movimiento asi antes no........

Sign In or Register to comment.