ayuda por favor necesito consejos?

resulta que le encontre un mensaje a mi esposo que decia " hablame para saber que estas bien ok ya te extraño " coinside con su regreso de un viaje estoy muy enojada, tenemos un bebe de nueve meses y no tenemos sexo a menos que yo se lo diga que hago lo dejo le reclamo o que urgente pliss?¡¡

Comments

• No lo dejes es el padre de tu hijo

no le reclames tu eres la esposa

la otra es una aventura

tu pide lo que te toca y arreglate y salte para que el se cuenta lo que puede perder

mira las otras no tienen hijos y siempre estan dispuestas

tu debes ser la amiga la esposa y la amante no le dejes el camino libre

por tu hijo lucha por la atención del mal hombre que tienes

pero da la battalla y ponte bien guapa sexy y a pelear

guarda el papel por si algun dia tienes que demostrar la infidelidad

• Hablale, decile lo que sabes, que te mire a los ojos y te diga la verdad, si te lo niega, entonces.... tendras que tomar una decision dolorosa, proque no es justo que te haga eso teniendo un hijo tan pequeño en brazos...

• UPS! mas claro hecharle agua pero si quieres dicipar toda duda PREGUNTASELO DE UNA ...

• Lo que no es a mis ojos, no es en mi cuerpo....

• dile que por error leíste el mensaje no te muestres enojada deja que te explique y si no te parece congruente su respuesta dejalo

• Pues yo siento que "Mas claro, no canta un gallo" Yo no soy nadie para tomar decisiones en tu vida, pero mijita, creo que es obvio, anda con otra, una de dos, cobrate para el resto de la vida la traición con la tarjeta de crédito etc....., o mandalo por un tubo, es lo que haría yo.

Jamas perdones una infidelidad, "Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico"

• mira me imagino tu caso q has de ser muy autoritaria, tal ves el busca otro nido, por q dices q tienen sexo solo q tu lo quieras, y crees q el no tenga ganas de ti y tu se lo has de negar, q hace el busca otro lado donde se lo den, no se si has hecho con el tus fantasias sexuales o posiciones ect. o de plano a el no lo llenas, preguntale o preguntante si lo llenas como hombre, por q ponte a pensar en otro lado se lo dan a montones y mas lindo q tu claro q lo busca debes de tratarlo bien por q si no se te va.

no me lo tomes a mal pero el sexo es muy indispensable en cualquier relacion . dale de comer y bien no se lo niegues cuando el quiera. espero q lo entiendas y see feliz q nada te cuesta.

• Lamentablemete la que busca encuentra, es por eso que no debemos de revisar los celulares ajenos, ahora ya sabes que tiene una aventura o algo mas serio y estas en todo tu derecho de tomar una decision, tu sabes si podras perdonar o no, pero despues de esos sucesos la vida en pareja nunca sera la misma, pues tal vez lo perdones pero no lo olvides.

• pues lo mejor es que hablen y le preguntes de frente, pero mejor vete haciendo a la idea de que es mucho muy probable de que haya encontrado otra persona, así que ve pensando en qué es lo mejor para los TRES

• PREGUNTALE Q ES LO Q PASA!! ENFRENTALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TOMES DESICIONES HASTA Q HABLES CON EL!!!

TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.