¿mi prima esta cada vez peor..! le digo a su mama que su novio le pega o no me tengo que meter?

mi prima tiene 15 años, y su novio tiene 21.

hace menos de un mes que anda con el. `

y la golpea, y cada vez esta peor. porque si ella no va para la casa del novio.

su novio la va a buscar a su casa y se la lleva para la casa de el.

y le pega..! ella me conto que le pega mucho.

y que ella no puede hacer nada.

y por los golpes que le da su novio, ella se esta volviendo agresiva.

mas que golpes, la insulta mucho. TAMBIEN LE PEGA..

pero la insulta mucho, y le grita.

ella me dijo que le hace eso, y yo tambien me di cuenta.

porque cuando estoy con ella y llega su novio...

ella se pone muy nerviosa y su novio la maltrata adelante mio.

ayer mismo, escuche que mi tia, le decia a mi vieja..

que mi prima se ha vuelto muy agresiva y muy contestadora y que no sabe porque.

y ella es asi por culpa de su novio, que le pega y la insulta.. le dice de todo.

Y ELLA SE DEFIENDE TAMBIEN, pero su novio mas le pega..

un dia ella llego de la casa de su novio, y cuando entro a la casa...

llego enojada y su mama le preguntaba que le pasaba y ella le grito a su mama

y le dijo que no se meta, y su mama la siguio asta la pieza..

y le pregunto que le pasaba.. y mi prima le grito:

"QUE TE IMPORTA! NO TE METAS EN MI VIDA, ME INDIGNA QUE SE METAN EN MI VIDA, DEJAME DE JODEER..! y hecho a su mama de la pieza.

(yo estaba ese dia, y mi mama tambien estaba)

y despues le pregunte porque reacciono asi, y me dijo que era xq su novio le habia pegado

y que por eso estaba de mal humor.

y ese dia que mi prima le grito a mi tia...

MI TIA SE PUSO A LLORAR, y me daba lastima ver a mi tia asi.

pero mi prima me dijo que no dijera nada deque su novio le pega.

entonces yo me quede callada...

esta muy agresiva, cuando su mama intenta hablar con ella..

mi prima se pone nerviosa y le quiere pegar a su mama!

despues se arrepiente, pero esta muy mal y creo que necesita ayuda..

un dia su maama quizo hablar con ella y ella le grito y la empujo.

ah y cuando le dije que le iva a decir a su mama que su novio le pega..

y me grito y me dijo que no me meta y se enojo y se fue.

LE PEGA A SU HERMANO.. y ella nunca fue asi.. nunca le puso una mano encima a su hermano.

pero desde que empezo a andar con su novio, se volvio mala y le pega a su hermano..

y tambien le grita.

y cuando discute con su mama, le rompe todo, y le tira las sillas etc

ESO ME DIJO MI TIA, que cuando discuten, mi prima se pone agresiva y rompe toodo..

y mi tia dice que ya no sabe que hacer!

Comments

  • Claro, en primer lugar tu prima esta siendo abusada, es menor d edad y el novio un adulto, lo mas seguro es que ya no es su novia sino su mujer, porque tu bien sabes que cuando andas de novio el chico no te trata así. ..No entiendo como existen padres que dejan andar a sus hijas menores con mayores de edad que lo único que hacen es pervertirlas, habla porque sino hablas te haces participe, ahora quizá tu prima se enoje contigo pero en el futuro te lo va a agradecer.

  • dile que denuncie, y si puedes pidele que se valla a vivir contigo o con un pariente, o mejor dile que se vaya a un albergue porque tu prima si corre peligro

  • PERDÓN; (punto).ES

    Soy María José la que ha respondido ha tu pregunta pero antes =)

    Aquí te dejo mi correo: [email protected]

  • Es normal que sea agresiva, así saca toda la impotencia y rencor que le hace sentir su novio al decirle cosas o al golpearla. Lo que no me explico es por qué tu prima sigue con esa persona, tal vez la tenga amenazada, o le sembró un miedo enorme para evitar que se aleje de él.

    Lo que te sugiero es que hables con ella, trates de ayudarla, y si ves que es imposible, dile a tu mamá para que te ayude a pensar en una solución.Así como va su relación no va a terminar bien, y si se llegan a casar, pues lo más seguro es que la próxima vez que la visiten sea en el cementerio (sin ofender, pero es lo que sucede con mayor frecuencia en ese tipo de relaciones).

    Espero que la puedas ayudar, y que ella misma se ayude. Saludos

  • Dile a tu tia automáticamente, sin pensarlo. Puede que se enfade mucho tu prima, pero cn el tiempo entenderá que le has salvado de quedar marcada para siempre..

  • primeramente no se si a "eso" se le puede sdecir novio porque un novio es aquella persona que ama y protege a su novia yo creo que debes de decirle a tu tia es normal que se alla vuelto asi tal ves ahora tu prima no te lo agardesca pero despues lo hara, creo que es hora de actuar porque despues sera demasiado tarde animooo

  • claro que le tienes que decir a tu tia, es mas, creo que si solo hace un mes que esta de novia con ese chico, el desperto en ella algo "dormido" si no, ella no se hubiera relacionado con un chico asi, creo que en esa familia debe haber habido otros antecedentes de violencia, si no, la chica no estaria involucrada en un vinculo asi, porque esta repitiendo ejemplos, es mi humilde opinion; creo que ademas de decirle a tu tia, deberias consultar con un profesional psicologo, dar cuenta a la autoridad competente, asistentes sociales o algo asi, porque lo que contas es realmente una situacion de violencia domestica grave a mi parecer y puede suceder una tragedia, creo que son varios los que en esa familia deberian revisarse, espero te sirva y que se solucione el problema

  • inmediatamente!!!! dile a tu mama y a tu tia, para que resuelvan esta situacion ya!!! si te tardas mucho, podria ser demasiado tarde para tu prima, puede matarla de un mal golpe.... y no te preocupes si ella se enoja contigo, es preferible tener prima enojada que prima muerta a palos...animada, cuentaselos ya!!!!!

  • definitivamente dile a tu tia, eso de pegarle a tu pareja esta muy mal, y en mi opinion el novio de tu prima es un ******* al que tal vez de chiquito le pegaban y ahora esta sacando todo eso con tu prima, el tipo se merece mas que una madriza pero eso no te corresponde a ti, solo dile a tu tia y que ella hable con su hija,se lo mas cordial posible y di que tienen tu apoyo

Sign In or Register to comment.