¿Consejos vegetarianos?

Verán hace un mes me hize vegetariana osea termine el proceso de desintoxicarme de la carne y asi mi duda es, ¿cómo hacen en la calle? cuando les da hambre ya que casi siempre en la tarde solo venden carne... igual que en los restaurantes y lugares así.

Comments

• No es nada difícil, en los restaurantes siempre hay opciones veganas, y si no hay lo que yo siempre hago es decir a quien me atiende si tiene entradas veganas o pedir especialmente una, nunca te la niegan. Hace unos días fui con mi familia a un restaurante de mariscos, todos me dijeron que tendría que comerlos, pero simplemente le dije a la mesera que me sirviera una ensalada, así sin más, y así fue y estaba deliciosa y solo costo 15 pesos, y me llene demasiado pues me sirvieron mucho.

El punto aquí es que si quieres puedes, y no pensarle tanto pues siempre encontraras verduras, frutas, barras, frutas secas, frituras, ensaladas por donde sea.

Y si ya sabes los lugares que más frecuentas ir, y sabes que no hay NADA vegetal, pues no pierdes nada con llevar comida tu hecha de casa, siempre traer algo en tu bolso que te quite el hambre, unas verduras cortadas, frutas, semillas, cacahuates, almendras, nueces,jugos, granolas, papas, pan integral, etc.

• Siempre llevo lunch, la comida de la calle por lo menos en mi caso solo aumenta mi asco por ese tipo de comida ya que se ve expuesta a contaminantes como humo de coches y las manos asquerosas de la gente que las prepara, además de que los aditivos sulen ser baratos o de mala calidad, te recomiendo piques un poco de fruta o te lleves unas uvas verdes con apio, semillas, granola, sandwich con pan integral, negro o el que prefieras, puedes prepararte unas ensaladas y sobretodo bebe mucha agua o té para sentirte más satisfecha.

• fruta, patatas, frutos secos, pan, etc....

Sign In or Register to comment.