¿FLUJO VAGINAL BLANCO Y ESPESO, NO MUCHO. AYUDA!!!!!?
Hola, como andan? Queria comentarles sobre esto que me esa pasando para que si alguno sabe me diga si es normal o no. Hace unos dias comence a tener este flujo vaginal de color blanco, mas espeso que lo normal y con un olor un poco feo. Hace 2 dias yo tuve relaciones sexuales, hacia 5 meses que no tenia. Pero este flujo empezo unos dias antes de que yo tenga las relaciones. Tengo 17 y queria saber que podria ser o si es NORMAL, o no. Porque miren si me tengo que hacer algun estudio y sale que no soy virgen y me matan mis padres o es alguna enfermedad fea. Gracais de antemano!!!
Comments
Si por la de malas ese flujo es grumoso, como si fuera queso cottage, sería síntoma de que tienes una infestación por candida albanicans, y sí tendrías que ver a tu ginecólogo. Esta infección NO NECESARIAMENTE ES POR CONTACTO SEXUAL.
El flujo de excitación NO TIENE OLOR DESAGRADABLE y en contadas chicas puede ser espeso; de ahí que yo tenga la sospecha de una infección vaginal.
Un cordial saludo.
Si hay mal olor es probable una infección...deberÃas ir al ginecologo
A mi tambien me pasaba y ese olor es feo como fetido a pescado ajajajjajaja pero bueno te recomiendo qe te hagas unos lavados vaginales de agua un poco calientita y le hechas una tapita de vinagre blanco y te lavas has que te caiga ahi merillo o con una esponja y ya con eso se te quita no lo hagas diario porrqe tambien es malo es de vez en cuando haslo a lo mucho 2 veces por semana y si no se te quita ccomprate la pomada de miconazol y las pastillas de metronidazol la pomada es para eliminar el hongo pero ojo solo untela exterior o te la pongas adenttro si no afuera de vagina ok? Y las pastillas ees para quitar el mal olor y esa te la ttomas una en la mañana y otra en la noche y la pomada igual te la untas en la mañana y en la noche por 5 dias y ya con eso se tre quita y ese tratamiento lo puedes usar cuando te vuelva a dar la infecciion y no esta caro la pomada te cuesta a lo mucho 25 pesos aki en el distrito federal y las pastillas otros 25 o sea no mas caro de 60 pesos
puden ser varias cosas, si fue 14 dias despues de tu ultimo dia de periodo menstrual, lo mas seguro que fue los ovulos, o puede ser alguna infeccion vaginal, no necesariamente ocuuren por tener relaciones, pueden ser por la ropa interior demasiado ajustada, o si te depilas eres mas propensa a infecciones, si te aconsejarÃa que te realizes algun estudio con una ginecologa pudes pedirle ayuda algien de confianza,
eso pasa al momento de la exitacion