¿FLUJO VAGINAL BLANCO Y ESPESO, NO MUCHO. AYUDA!!!!!?

Hola, como andan? Queria comentarles sobre esto que me esa pasando para que si alguno sabe me diga si es normal o no. Hace unos dias comence a tener este flujo vaginal de color blanco, mas espeso que lo normal y con un olor un poco feo. Hace 2 dias yo tuve relaciones sexuales, hacia 5 meses que no tenia. Pero este flujo empezo unos dias antes de que yo tenga las relaciones. Tengo 17 y queria saber que podria ser o si es NORMAL, o no. Porque miren si me tengo que hacer algun estudio y sale que no soy virgen y me matan mis padres o es alguna enfermedad fea. Gracais de antemano!!!

Comments

• Si por la de malas ese flujo es grumoso, como si fuera queso cottage, sería síntoma de que tienes una infestación por candida albanicans, y sí tendrías que ver a tu ginecólogo. Esta infección NO NECESARIAMENTE ES POR CONTACTO SEXUAL.

El flujo de excitación NO TIENE OLOR DESAGRADABLE y en contadas chicas puede ser espeso; de ahí que yo tenga la sospecha de una infección vaginal.

Un cordial saludo.

• Si hay mal olor es probable una infección...deberías ir al ginecologo

• A mi tambien me pasaba y ese olor es feo como fetido a pescado ajajajjajaja pero bueno te recomiendo qe te hagas unos lavados vaginales de agua un poco calientita y le hechas una tapita de vinagre blanco y te lavas has que te caiga ahi merillo o con una esponja y ya con eso se te quita no lo hagas diario porrqe tambien es malo es de vez en cuando haslo a lo mucho 2 veces por semana y si no se te quita ccomprate la pomada de miconazol y las pastillas de metronidazol la pomada es para eliminar el hongo pero ojo solo untela exterior o te la pongas adenttro si no afuera de vagina ok? Y las pastillas ees para quitar el mal olor y esa te la ttomas una en la mañana y otra en la noche y la pomada igual te la untas en la mañana y en la noche por 5 dias y ya con eso se tre quita y ese tratamiento lo puedes usar cuando te vuelva a dar la infecciion y no esta caro la pomada te cuesta a lo mucho 25 pesos aki en el distrito federal y las pastillas otros 25 o sea no mas caro de 60 pesos

• puden ser varias cosas, si fue 14 dias despues de tu ultimo dia de periodo menstrual, lo mas seguro que fue los ovulos, o puede ser alguna infeccion vaginal, no necesariamente ocuuren por tener relaciones, pueden ser por la ropa interior demasiado ajustada, o si te depilas eres mas propensa a infecciones, si te aconsejaría que te realizes algun estudio con una ginecologa pudes pedirle ayuda algien de confianza,

• eso pasa al momento de la exitacion

Sign In or Register to comment.