Si no se vuelve Hokage, entre tod@s su fans demandamos a Masashi Kishimoto. Es lo que uno espera durante toda la serie, y se ha esforzado demasiado como para no lograrlo.
yo opino que si se convertirá en jokage ya que se pasa casi todo el tiempo entrenando y acabándose entrenando y además que es su sueño tiene una gran determinación a lograrlo.
esta por verse ya que en los trailers de la cuarta peli aparentemente fallece tendre ke verla para estar asi con certura si algun dia yega a ser hokage y tambien en ke vaya a terminar el manga
Comments
Si no se vuelve Hokage, entre tod@s su fans demandamos a Masashi Kishimoto. Es lo que uno espera durante toda la serie, y se ha esforzado demasiado como para no lograrlo.
yo digo que que si no por nada la serie se llama con su nombre
lo que debe de ser sera
io opino qe siii
Aparte de qe lo merece xD
Seria bueno qe pasara=P
Saludos (=
yo opino que si se convertirá en jokage ya que se pasa casi todo el tiempo entrenando y acabándose entrenando y además que es su sueño tiene una gran determinación a lograrlo.
YO CREO QUE SI!
esta por verse ya que en los trailers de la cuarta peli aparentemente fallece tendre ke verla para estar asi con certura si algun dia yega a ser hokage y tambien en ke vaya a terminar el manga
Si por supuesto si, espero que el autor tenga en mente un final haci; porque si me voy ha decepcionar.
obvio es el personaje principal...
claro q si
de tal padre tal hijo =D
Hola!!!
Yo digo que si, me la pase viéndolo los 3 días (raro en mi no veo animes ni un día) Y por lo que vi......SI!!!! POBRECITO SE LO MERECE!!!!!
A fuerza, desgraciado el creador si no lo deja ser Hokage