¿Como hacer que me ame?
Me gusta muchisimo un niño que es un año mas grande que yo, andamos quedando segun esto y el me llama por telefono y todo pero siento que solo lo hace por compromiso para tener novia, quiero me me quiera mucho necesito algunos concejos de como les gustan las muejres a los hombres... siento que si le hablo se puede enfadar, si le llamo o si voy con el le molesta y tengo miedo de ya no tener nada con el
Comments
Yo como hombre diria que :
Platiques mas con el aveces aunque no estemos molestos lo parecemos estar por los nervios eso me pasa ami Xd piensan que estoy molesto pero en realidad me siento comodo.
Tambien podrias ver que cosas le gustan y platicar con el de esos temas.
En cuanto como me gusta que sean las mujeres:
Me gusta que no muchas malas plabras, que sean dulces, que se interesen en lo que me pasa y que tambien hablen sobre lo que les pasa a ellas.
HOLA AMIGA TE DIRÃ QUE DEPENDE MUCHO DE LA EDAD QUE TENGAS COMO HOMBRE VARÃAN LO QUE BUSCAMOS EN UNA MUJER NO ES LO MISMO LA MENTALIDAD DE UN CHICO DE 15 QUE EL DE UNO DE 24 PERO TE DOY UN CONSEJO A CUALQUIER EDAD UN HOMBRE SE ENAMORA DE UNA CHICA QUE SE CONVIERTE EN SU AMIGA, SU COMPAÃERA DE VIDA, UNA CHICA QUE TE QUIERA Y SE DEJE QUERER NOS ENCANTA SER ROMÃNTICOS CON USTEDES Y A SU VEZ QUE USTEDES NOS HAGAN SABER LO MUCHO QUE VALORAN ESTOS DETALLES ASÃ QUE YA SABES, DEMUÃSTRALE QUE LO QUIERES Y DEJA QUE EL TAMBIÃN LO HAGA
comiensa hablandole sino e caes haste su amiga despues pueses decirle que le gustas y lo que sientes por el
soy chico y al los chicos les busta las chicas con pechos grandes sueltas,con poca ropa y que nos acosen
creo q deberias d tener encuenta q no puedes hacer nada para q el t quiera, esas cosas solo se dan, sin precionarlas, yo me enamore d un chico q tambien era mayor q yo y yo hice TODO por q el me quisiera y al final se fue x q no sentia nada x mi y me quede tan triste y me senti tan sola y tambien tuve miedo, lo mejor es q dejes q pase lo q tenga q pasar, si el es para ti, la vida te lo dara...
Sientete Muy Segura de Ti & Pues si te late, Pues demuestrale que eres interesante o incluso mejor que otras de sus ex , & Creeme si te habla por telefono es por algo no creo que sea por compromiso & Pues si tienes oportunidad Habla con el & Preguntale que , que shows que siente por ti & haber que paso Te Deseo Suerte & Smp Se tu Mismaa....
La mejor forma de conquistar a alguien es siendo tu misma.haz lo que te nasca hacer.si quieres llamarlo hazlo. nunca tengas miedo a reprimirte ni mucho menos a que ya no quiera nada contigo.una persona que sabe lo que quiere siempre es muy atractiva a los demas. creeme.si el muchacho no lo ve bueno entonces no es lo que estabas esperando.alguien mas se enamorara de como eres de lo directa y lo segura que quieres de la vida.creeme.asi que no te limites y ve por el.demuestrale como eres como persona y listo.no hay nada mejor que ser tu para brillar ante los demas.suerte