Te volverias a casar con tu actual esposo(a)???

Si hubieras tenido la oportunidad de haber sabido y conocido todo lo que ahora sabes y conoces de tu actual esposo o esposa, te casarias con el o ella nuevamente???

Comments

  • no creo, pero si volveria a tener a mi hija.

  • Si. se que no es perfecto pero nadie lo es. Ademas cada dia lo valoro mas y me hace sentir muy especial.

  • Si lo conociera como lo conozco ahora lo hubiera violado mucho antes de la primera vez como te parece yo lo viole en una borrachera que cogió pero bueno hace 25 años y al parecer le gusto o todavía sigue borracho y después me case y todavía me sorprende si te contaraaaaaaaaaaaa.

  • me casaria una y otra vez x q lo amo

    aun con todo lo q hemos pasado se q es genial

  • LO QUE MANDA ES EL CORAZON MAS NO LARAZON EL AMOR DEPENDE DE EL POR ESO LA GENTE SE VUELVE LOCA LA RAZON NO ESTA DE ACUERDO CON EL.

    PERO PODRAS VER MUCHAS Y OTRAS COSAS BUENAS O MALAS DE ESA PERESONA SI ESTAS ENAMORADA CREO QUE SI TE VAS CON EL O ELLA. PARA TODOS HAY EN ESTE MUNDO Y A TI TE PUEDEN TOCAR VARIOS IGUALES NO TE PREOCUPES SOLO ENAMORATE Y LO DEMAS DISFUTALO. PARA QUE CASARTE SI YE LO HICISTE UNA VEZ OTRA EN NO HABER TENIDO SUFICIENTE CON LA PRIMERA VEZ

  • siiiiiiiiiiiii

    y si dios quiere para nuestras bodas de plata lo vamos hacer,

    faltan 3 años.

  • Si.... aclararia un punto antes de casarme pero definitivamente que si me casaba de nuevo con el..... una y mil veces mas....

  • A pesar del dolor...

    a pesar de la muerte...

    a pesar de la falta de liquidez...

    a pesar del frío...

    a pesar del mundo entero....

    Lo volvería hacer, sin pensarlo.

    "No es perfecto, más se acerca, a lo que yo siempre soñé"

Sign In or Register to comment.