Si en verdad amas a Mexico harias algo por él ?

Lo normal es que todos criticamos, nos inconformamos, repudiamos vemos todo lo negativo de nuestroPais.

Por que es lo mas facil destruir y criticar, pero alguna vez realmente haz hecho algo por Mexico ?

Bueno yo te invito a que todos nos COMPROMETAMOS a llevar a cabo un acto que lleve un beneficio tanginble, concreto a nuestro Pais durante digamos 3 meses o 6 meses ?

Pero que sea una promesa bajo palabra de honor por ejemplo:

puedes prometer no tirar basura en la calle, durante el viaje en el auto, despues de fumar durante 3 meses.

Puedes prometer no dar "mordida" a los agentes de transito durante unos 6 meses aunque te den infraccion.

Puedes prometer respetar siempre las segnales de los semaforos aún cuando no haya nadie que los vigile.

Puedes prometer pagar puntualmente tu recibo de la luz o del telefono o hacer tus declaraciones de impuestos con honestidad.

Puedes prometer que respetaras durante 3 meses las diferencias politicas que tengas con el

Update:

Con el partido que mas odias y durante 3 mese respetaras las opiniones contrarias a las tuyas y no insultaras ni buscaras polemizar con ellos.

En fin tu promesa puede ser muy crativa, pensando en que le daras algo que nunca le haz dado a tu Pais.

Yo prometo denzenar diariamente a mis hijos y durante 3 meses el amor por Mexico, se los repetire diariamente y les orientaré a que nunca tiren basura en la calle.

Y tu a que te comprpmetes por Mexico ?

Comments

  • jaja porq copias mi pregunta?? eh eh, xD no ya en buen pedo pss mira lo q yo harìa, y hago, es respetar los derechos de las demàs personas, y cumplir con mis obligaciones, yo tengo la idea de q la ley q deberìa regir el paìs es simplemente, respetar el derecho de los demas, porq lo demàs por lo q he visto lleva a un abuso de autoridad, asì q por mi paìs y por todos yo respeto esos derechos de todo mexicano y pienso estudiar periodismo para q la gente sepa la verdad sobre lo que pasa asì terminè muerto, en pocas palabras, darìa la vida, aunq debo decir q no lo hago tanto por el paìs sino por la gente, saludos

  • Enviaria a la escuela a los pejefanes para que ya no le hicieran tanto daño a Mèxico!!! Me respondes esta? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... Gracias

  • Yo me cuelgo y no pago luz por que nos llegan recibos muy caros.

    Si pago el agua por que si no, la cortan, aunque esta salga toda cafe.

    Claro que voy a dar mordida de unos 30 o 40 pesos para evitar tner que ir a pagar a tesoreria y luego ir a recoger mi licencia hasta donde se le spegue la gana enviarla. Mejor me evito todo eso.

    No puedo prometer respetar diferencias poiticas, odio a los sarnosos pobretones del PRD y sus gatos paleros pueblerinos que se venden por 200 pesos.

    No fumo, y sobre l basura, si no quieren que las tiremos, pongan canastos de basura en las esquinas.

    Mejor hay que comprar unos latigos y poner a trabajar a esos bastardos del gobierno.

  • Yo no tiro basura ni doy mordias (excepto una vez que el policia se paso de multas por que habia provocado un accidente y me puso como 10 multas), al igual que respeto las señales de transito.

  • A acabar con un GOLPE DE ESTADO con Calderon y toda esa bola de %&/&/(/(&%$##

    POR EL BIEN DE MEXICO

  • Si tuviera la oportunidad mataria al presidente actual. Eso es lo que haria por mi pais, porque amo a Mexico y estoy dispuesto a hacer algo por el.

Sign In or Register to comment.