¿necesito ayuda con UN PROBLEMA, que me esta afectando psicolgicamente?

hola, soy un hombre de 17 años, y en estos momentos estoy muy estreseado y enojado.

LA razon es por que mi papa sufre de problemas pasados, pero el desata su enojo conmigo, mi mama y mi hermano. y lo peor es que no acepta que tiene problemas, incluso mi mama estuvo por irse de la casa ayer.

yo ya tengo mis planes para la universidad, pero si continua asi, se verán arruinados, planeo estudiar ingeniero en sistemas,

he tenido varias reacciones durante el dia, uno de ellos fue buscarle problemas a unas personas de la nada, pero solo rieron.

debo de admitir que me cuesta mucho trabajo hablar con personas, y esto me estresa mas, ya que no tengo a ninguna persona de mi lado, solo yo.

en resumen... mis padres pelean, tengo problemas para hacer amigos y problemas de autoestima.

¿que puedo hacer??

Comments

• mira es cosa de tiempo, a mi también me cuesta hacer amigos y tengo problemas de autoestima, mis padres son separados y todo, solo ten en mente superarte a ti mismo, y intenta olvidarte de todo, ten cuidado con los amigos que haces y contarles tus problemas a cualquiera porque existe gente que les cuenta a todos sus secretos y te puede dejarr mal con todos a mi me pasó e incluso inventaron cosas que nisiquiera hice, eso me destrozó aún más y en mi escuela la profesora llamó a mi mamá referente a eso, y yo quede como la mala y ella como la buena, así que ten muuucho cuidado con tus amigos, y si quieres buscar a alguien con quien sentirte apoyado o querido pues.. busca muy bien, y obvservalos porque algunos muestran una cara y son realmente otras personas

• Trata de que no te afecte mucho lo que malo de tu casa, es decir no darle importancia a lo que te pueda hacer daño yabque eso enferma el alma y despuès el cuerpo, es decir trta de balancear las cosas y toma lo bueno de la familia y lo malo desechalo, es un poco dìficil cuando se empieza pero despues aprendes a lograrlo,

• 1.- Consume frutas rojas y amarillas.

2.- Alimentate sanamente y no pienses en los problemas de tu padre.

3.- Mentalmente repite todos los dias que tu padre es amable con todos. Imaginate que esta de buen humor. Creelo, no dudes. Hazlo todos los dias de tu vida hasta que se vuelva realidad.

4.- Donde vives busca la iglesia de los brasileños o los de pare de sufrir. Ellos tienen un grupo joven donde todos los domingos a la una de la tarde se juntan para jugar, futbol, o lo que les gusta como actuacion, teatro. etc.

Todos los muchachos tambien tubieron problemas y ellos te van a entender y aconsejar todo lo que tienes que hacer. Asiste todos los dias por el momento ya que si estas bien mal.

5.- Tienes que aprender a perdonar a tu padre, él no es consciente de sus actos y tampoco busca solución, porque no sabe.

6.- En la iglesia te van a ir enseñando poco a poco como revertir tu problema.

7.- Conozco muchos jovenes que ellos empezaron a asistir solos y en las oraciones y por su fe hicieron que sus padres cambiaran y hasta van a la iglesia. Algunos no van pero los jovenes han aprendido que con Dios todo se puede.

8.- Si al principio no entiendes nada o sientes que te da miedo o te incomodas por las palabras no salgas de la oracion ni dejes de ir. Porque en tu casa hay un espiritu inmundo que hace que tu padre se comporte asi.

9.- Ora fuerte por él y liberalo de ese espiritu.

10.- Hoy tu padre te necesita y es tu deber salvarlo. Por algo estas aqui haciendo preguntas.

11.- Atravez de la oracion y la energia que se maneja en esa iglesia iras poco a poco calmandote. Cuando sientas el amor de Dios, tal vez llores, si es asi desahogate por completo. Si lloras nadie te va a criticar. Todos entenderan tu problema. Yo siempre lloro cuando siento un amor inmenso con Dios. Todos lloran cuando siente la energia del amor en esa iglesia.

12.- No lo pienses mas y ve el domingo. Es la unica forma que puedes salir de todos tus problemas. Te mando un abrazo.

Sign In or Register to comment.