¿mis padres no me dejan hacer nada tengo 15 años soy un chico AYUDA?

Resulta que mis padres no me dejan hacer ¡¡¡nada¡¡¡ como: Salir de joda de noche, tener novia, ir a la casa de un compañero sin preguntar a sus padres,etc

ellos son muy sobreprotectores, yo aveces me deprimo por que la juventud solo se vive una vez y tambien por que otros chicos de mi edad o menores salen de joda, tienen novia y todo eso, tal vez tenga que ver la religion (ellos son cristianos evangelicos), yo por dentro guardo mucho rencor y odio hacia mis padres y a todos los que me rodean, y por fuera soy totalmente diferente, que debo hacer para que me dejen en paz, creo que ellos creen que yo no se nada sobre la vida adolescente , pero resulta que si, AYUNDEMEN

* Les contare como me tratan:

MI PADRE: si le digo tonto se enoja, si le digo voy a la casa de un amigo no quiere, cuando estoy en mi habitacion viene cada 5 minutos y me pregunta que estoy hacienfo, cuando lo hago enojar me pega fisicamente, no me castigan,

MI MADRE: Ella es la peor por que, siempre cuando les contesto mal tiene que meter a dios , ella mete a dios en todo , cuando me saque un 5 en una evaluacion, parece como si hubiera repetido de año, (o soy un sxcelente estudiante , recibi el diploma de mejor estudiante de matematica y fisica por 4 años seguidos),

Cosas que no puedo hacer frente ellos (lo que mas broca me da )

1) No me dejan decir malas palabras

2) No me dejan ver peliculas ni animes violentos, (cuando mi mama ve que veo por ej: naruto me dice que es diabolico y dios este... dios el otro...)

3) No me dejan tener novia

4) No me dejan salir (ni a la plaza)

5) cuando me ven con una chica me dicen ( - ¿quien es ella? - donde vive, etc)

6) no me dejan jugar a juegos (DIABOLICOS) en la pc (como por ej: Lineage 2 , gta , warcraft)

7) Me obligan a estudiar.

Quiero que sepan que es muy duro ver a otros chicos como yo saliendo,divertiendose,con novia ,etc

y yo no,

La diversion es una de las pocas cosas en la que no pude disfrutar, los años cada vez pasan,

a si que, esto me esta dañando mucho, ver que otros se divierten mas que yo,

yo estoy siempre encerrado en mi habitacion, sin nada que hacer en ell mundo exterior,

me pone mal estar encerrado y solo , pensando la diversion y libertad que me pierdo al pasar los dias,

mis padres estan convencidos que nunca crecere,

a si que si pueden ayudarme se los agradecere,

Comments

• U.u ke feoo tu situacion chee.. mm.. hay muchos padres ke tratan asi a sus hijos xq kieren el bien y to eso.. o algunos padres que hacen lo mismo ke les hicieron a ellos.. mira.. con 15 años podes hacer to eso ke no t dejan hacer.. obvio! pero ke raro eso!! xq n tratas d hablar? mira.. si tu papa te maltrata fisikamente, denuncialo.. xq n t puede pegar x kualkier kosa.. vs kuando seas mas grande podes tener problemas! (sin ofender o algo x el estilo) tengo 15 años y tngo una amiga ke lepasa lo mismo!!! y me gusta demasiado ayudar a la gente! si tu mama tanto habla de Dios, vayan a una iglesia y hablen d este tema con el Cura o Padre o komo les digan ustedes.. pero no podes vivir asi.. espero ke andes bien!!

• Y COMO ESCRIBISTE TODO ESTO SIN QUE TUS PAPAS NO ENTRARAN A TU CUARTO Y O MIRARAN?? BUENOOOO MIS TIOS SON ASII CON MI PRIMO YO DIJO QUE LES DEMUESTRES Y HABLES CON ELLOS QUE NO ERES UN TONTO A MI ME PARECE RIDUCULA ESTA FORMA DE TRATAR A ALGUIEN LO HACEN PARECER TONTO!!

• mira yo tengo unos padres casi iguales lo q hice fue platicar con ellos sobre q estoy creciendo q tengo q salir y todo lo demas, ellos me lo tomaron en buen plan y me dijeron ok siempre y cuando no me ecxedea no llegue a mas de las 9 no irme sin avisar y ponen condiciones pero creeme a veces es mejor q te peguen q te castiguen ami por lo regular me castigan por 2 o 3 semanas habla con ellos diles q estas creciendo comportate bien y no tendras problemas

• rebelate contra ellos

Sign In or Register to comment.