¿********Auras*********?
¿Cómo puedes tú rozar el alma invisible
de alguien, cómo rozar el aire que la invade?
¿cómo rozar el aura de su dorada mente?
¿Roza acaso el águila, con sus plumas níveas,
las rocas por las que su vuelo marcial planea?
¿roza quizás el aire su propia esencia?
¿Cómo puede la vida entroncarse a sí misma?
Entonces, no me hables ya de amor,
enquistado en tu abotargamiento, dormido
en tu causalidad, háblame quizás, del viento…
Pues sé que, si una mano necesita aferrarse a otra,
ésta también la precisa y la convoca a su lado.
24/12/2012.
Comments
Excelente trabajo de Retórica Poeta. Ojala alguien pudiera dar la respuesta a tus preguntas.
¿Verdad?
El aura es difícil de rozar pero sabemos que cada uno de nosotros posee la suya, de diversos colores de acuerdo al vuelo. A veces dormido, a veces aletargado. Otras tantas en actividad, o simplemente abotargado como tú dices. A veces alguien se aferra a nuestra mano y a veces no. A veces parece que estamos aferrados a alguien y nos damos cuenta que al otro no le importamos nada. Es parte de la vida ,por eso el vuelo muchas veces es solitario, aunque tengamos la más hermosa Aura. Saludos. SILVIA***
hola ben.
Aunque no estas en mi red, te leo con frecuencia,
Estas auras que hoy te adornan me han atrapado, excelente poema.
EFECTIVAMENTE, PARA BAILAR UN TANGO SE REQUIEREN DOS Y PARA HACER EL AMOR .
Y PARA APOYARSE Y COMPRENDERSE TAMBIÉN.
Que tengas excelentes fiestas en compañía de quienes mas quieres, y que toda tu vida sea plena y llena de amor y bienaventuranza.
palabra de versero, cuentero y palabrero.
me encanta
Feliz Navidad NBA, siempre has sido uno de los grandes en este foro
Ben:Me encanto el título,al igual que el contenido...El viento,me dio risa,pero es muy cierto..Excelente entrada de "auras",para releer,es un postre,bellísimo...Gracias por compartirlo,tiene encanto..Besos y cariños poeta,tqm
BEN
Precioso poem,amigo.
Háblame viento, escúchame luna
No dudes, despiértame en la noche
incluso en lo profundo del sueño
Aún si este me domina.
Sin tapujos, háblame de las verdades
Sé claro en los conceptos
No divagues en los caminos correctos
y háblame...
háblame viento, cuéntame todo
que yo, en silencio y atenta te escucho.
Como caracola marina pegada a mi oído
Repitiendo el cantar de las olas del mar.
Permíteme hoy,
el silencio de la noche,
callada ante el cielo azulado,
acompañada de miles de estrellas.
Permíteme ser intrusa en tu dominio
Y escúchame luna que quiero gritar
miedos que me atormentan
dudas que me enloquecen
Tan solo tu que desde arriba divisas
puedes alcanzar a encontrarme.
Háblame.
Háblame viento
escúchame luna.
Monica.
saludos.☺
xDDDD Rosa xDDDDD El shade predominante de tu air of secrecy es Verde Las personas cuya air of secrecy es de shade verde poseen gran carisma y determinación. Son constantes y usualmente siempre alcanzan lo que se proponen aunque se les vaya l. a. vida en ello. Disfrutan pudiendo aportar y ayudan a los demás siempre que pueden, aunque en muchos casos no lo hacen desinteresadamente, al ayudar, es posible que estén buscando que hay para ellos. Son personas sensibles, pero con los pies en l. a. tierra, les gusta analizar las situaciones antes de lanzarse al agua. Su gran determinación y constancia les lleva a ganarse l. a. confianza de los demás que ven en ellos seguridad y un paso firme. Su cabeza fría les hace especialmente indicados para profesiones en las que otros no se atreverían por lo que implican, memories como medicina o enfermería, esto es, sensibilidad pero siempre cabeza fría. Podrían tener éxito casi en cualquier cosa, siempre y cuando, les interese y les reason profundamente, si es así, su determinación les llevará a terminar sus empresas con éxito, se desempeñan especialmente bien como corredores de bolsa, banqueros, médicos. ^ ^ ta lindo Nano Encuesta Inventada hace 10 Minutos xPPP ????? ¿Que personaje de Anime crees que tiene l. a. misma air of secrecy que tu .___.? ?Karin de El Anime ''KARIN'' xD ?????¿De que shade te gustaria que fuese el air of secrecy de tu Avatar xPP? ?Blanca =P ????? ¿Crees que es cierto que ese es tu shade del air of secrecy .___.? ?Seeee.... ????? ¿Te gustaria canbiar tu shade de air of secrecy (Aunque no sepas como son las demas Auras :S)? ?Me gustaria negro o azul *o* ?????¿Piensas que tiene razon el try que tengo una air of secrecy shade Rosa :S? ?Emm... para mi tienes amarilla =P ?????¿Adivina de que shade seria el air of secrecy del que esta abajo de ti xPPP ? (No se vale Editar para esta pregunta ¬¬) ?Rosa xD ????? ¿Que shade de air of secrecy le pondrias a l. a. Rata de Yahoo!? ?Roja de maldad Pura ¬¬ ?????¿Te gusto l. a. encuestita con el try? (Pa mi qure no verdad xP) ?Siiii¡¡¡ *-* ?????¿Me dejarias estrellitas =D) ? see xDD Sayonara¡
Ben:
Todo un buen tratamiento es el que le das al escrito y reflexión que nos compartes; puesto que en la inter relación cotidiana que desarrollamos con todos nuestros semejantes. De una forma u otra superficialmente les tratamos y sin embargo su alma y corazón trastocamos. Siendo así que en el momento preciso de forma mutua nos apoyamos.
"Felicitaciones"; por toda la elocuencia y emotividad vertida.
¡Gracias!; por compartir.
Saludos!.
Amigo Ben.
Hare una coleccion de tus maravillosos poemas!
Cada dia llegas mas al corazon de quien te lee. Tantas preguntas que no nos hacemos, por miedo a la respuesta, o a que no la haya simplemente.
¿Cómo puedes tú rozar el alma invisible
de alguien, cómo rozar el aire que la invade?... Rozar con la brisa de tu amor y de las memorias que habitan en la luz de tu ser para entregar con tu aliento el roce a su alma como si fueran tus manos quien la toca y quien la besa en un minuto de silencio.
¿cómo rozar el aura de su dorada mente?... Mantener en tus recuerdos la belleza de el aura, y mantener en tus ojos la presencia de este paraiso que se sumerge en otro latido mas de tu corazon.
Maravilloso hermano Ben!