¿Como cargar mi Laptop? 5 Estrellas 10 Puntos?
como debo cargar mi laptop toshiba .....Dejar que la pila llegue a 100% y mantener el cable en la lap o dejar que la pila se llene a 100% y despues desconectar y usar la carga que queda y despues conectar de nuevo y asi secesivamente ¿¿¿¿Que me recomiendan????
Comments
recomendable que lo dejes alli, porque desconectandolo y conectandolo se deteriora , yo soy tecnico
tu solo usa tu laptop siempre conectada deja que se cageu sola no te preocupes por la bateria no te das ni cuenta y ya se te cargo toda
cargar totalmente, vaciar totalmente y volver a cargar, darle siempre ciclos completos.
últimamente todas las laptop vienen con sistemas en el cual vos usas tu laptop normalmente, y si la baterÃa esta baja, la carga mientras le da la corriente al equipo, cuando cargo al 100% deja de cargarla y solo le da corriente al equipo tonz no te la revienta, lo q si, si sos de usarla conectada a la corriente sacale la baterÃa por q la temperatura q levanta el equipo es lo que termina acortando la vida util de la baterÃa.
el funcionamiento en si es como la baterÃa del auto para simplificar jaja,
si te sirvió la respuesta te pedirÃa q me clasifiques positivo ya q soy nuevo y por un tema de la reputacion me sirve, ante todo gracias y suerte
la mayoria no desconecta la lap pero eso ase que se eche a perder mas rapido y gastes mas electrisidad pero k va usala conectada por que si se va la electricidad tendras carga xd