¿Como puedo hacr que mi cabello crezca mas rapido??

Hola,, me corte el pelo hace poco muy corto y no m gusta para nada, tienen algun metodo q me lo haga crecer mas rapido?? se los agradeceria de todo corazon, xfaaa ayudenme!!!

Comments

• Para que cresca mas rapido y sano tenes que comer muchas frutas y verduras

mientras mas comas mejor y mas rapido

mi heremano come y le crece largo en 1 SEMANA

te lo recomiendo

podes comer lo que quieras

pero mientras mas frutas y verdduras mas rapido te crece

es la mejor opcion

te conviene el tomate, es la mas efectiva

• No te pongas pastillas ni nada , una amiga mía lo hizo y el pelo se le puso mustio y horrible!! Espérate o ponte pelucas pero no te eches nada encima porfaa!

• tengo dos opciones una funciona pero es dificil, la otra no la he prebado.

la dificil es acelera el tiempoy lo veras crecer wawwww...

la segunda usa control mental.

suerte. si alguna logra tu cometido avisame, me sentire contento :D

• viste las pastillas anticonceptivas?? bueno picalas y ponelas en el acondicionador. y te enjuagas el pelo normalmente

las pastillas anticonceptivas tienen hormonas y hace que el crecimiento sea mas rapido.

funciona de verdad!!

besos

• NO HAY NADA MEJOR QUE TOMANDO CALCIO...... NI LOS SHAMPOOS!!! PUESTO QUE EL CALCIO ACTÚA DESDE ADENTRO TE RECOMIENDO CALCIGENOL... LO VENDEN EN FARMACIAS A PRECIOS MUY ACCESIBLES... ADEMÁS HACE QUE TUS UÑAS CRESCAN DEMASIADO, PODRÍA DECIRLO DE UNA FORMA IMPRESIONANTE Y... SOBRE TODO FORTALECE TUS HUESOS!

ESPERO QUE TE SIRVA!!!

• Haz un te con espinocilla, romero y cola de caballo y rocialo despues de bañarte y has masaje circular en el cuero cabelludo con las llemas de los dedos. A mi me ha funsionado. Suerte!

• Bueno yo tengo dos ideas que mi mamá me decía y hacía cuando yo tenia mi cabello cortito... la primera cada vez que se maltrate el cabello córtate las puntas del cabello y la otra es haciéndote trensas todas las noches, yo digo que veras cambios muy pronto. Es algo sencillo y no pierdes nada en intentarlo.

SUERTE!!! espero y lo tomes en cuenta. Bye!

• todos esos remedios son mentira, ni aunque te eches mil cosas ni aunque te vayas a bailar a chalma te crecerá, tienes que esperar a que te crezca naturalmente, si te echas esos remedios caseros te quedará horrible, tendrás que pelarte y será peor

• bueno puedes ir a la farmacia y pedir algo para que te cresca rapido el pelo y ahi unos shampoos de sabila son muy buenos para eso y aprarte tendras un cabello muy sano y hermoso suerte!!

• El metodo mas comun: Shampoo de chile

Sign In or Register to comment.