¿tengo miedo de perder a mi enamorada por inseguro k puedo aser? tengo 17 años y ella 15?

Update:

xk m parece k ella k no m kiere no stoy seguro,ademas ella no cree k las relaciones duren mucho pero yo kiero star con ella para siempre!! muchas gracias por los coment =D

Comments

• no seas seloso eso lo arruina todo cuando un chico mire atu novia no te enojes ponte feliz por que quiere desii que tienes una novia de cuerazo y solo es tulla, tambien no te enojes cuando able de sus exnovios te lo digo por esperiencia cuidate compa te deseo lo mejor

• no te preocupes si das todo por ella pasara el tiempo y ni se daran cuenta que transcurrieron tanto tiempo juntos

• Ponte seguro

• demostrale q la amas y dale seguridad ten un temperamento de seguridad y t ayudara

• holaaaaaaaaaaaa

cual es el motivo de tu inseguridad?

cuando lo sepas enfrentate a eso!

• uuu amigo akabo de hace runa pregunta igual...esta inseguro mi novio o ex.....peor la verdad no la pierdas si la amas lucha pro ella deja tus inseguridades a un lado.. pro q si e sverdadero amor solo refugiate en el y q tu deseo mas grande sea el estar con ella

suerte

Sign In or Register to comment.