¿Dejo a mi esposo o sigo luchando ?

anteriormente preguntaba de que mi esposo sale y comparte mas Tiempo con su amiga que conmigo que llevamos 5 años de matrimonio. Tuvimos una relación muy bonita que muchas personas nos lo hacían saber hasta q apareció esta mujer que realmente solo esta utilizando a mi esposo para hacer sus mandados. Yo le he hablado sobre esto y siempre terminamos igual peleando y me dice que si yo ya no soy feliz con el que sino le gusta su nuevo tipo de vida que regresa alas 11 pm por llevarla a ella a sus cosas y hasta su casa y porque trabaja más de la cuenta mejor que lo deje. Realmente no me siento ya feliz porque aparentara que huye de estar conmigo pero NO SE COMO DEJARLO lo amo muchísimo me dolería más dejarlo que seguir así. El me dice que me adapte o que me vaya que igual le dolería perderme pero que el no va a cambiar . Que hago estoy desesperada.....

Comments

  • Tramita el divorcio y deja que tu marido sea feliz con su nueva "amiga".

    A las 11 de la noche le lleva sus encargos? Ya me imaginó que tipo de encargos le lleva. Texturizados, con sabor, ultra-delgados, etc.

  • No conviene bajo esas circunstancias seguir luchando el esta usando tu casa de hotel porque la vida que lo hace feliz la tiene al lado de su amiga que yo diria que es mas bien su amante, tomale la palabra pequena divorciate y no te salgas de tu casa cambia la chapa de la casa y botale sus cosas a la calle no vuelvas a hablar con el que se entienda con tu abogado.... decidete no tienes porque ser el tapete de ese par de desvergonzados.....o igual si de plano eres tan debil y prefieres seguir aguantandole sus groserias entonces empieza a llegar tu a las doce consiguete un amgio ten una vida aprate de la de el y veras como se le voltea el chirrion por el palito.

  • Un matrimonio es de dos no de tres. Habla bien con el y si no quiere cambiar o dejar esa amistad es mejor que vayas analizando bien tu situación porque esto no va a llegar a nada bueno. Para él debes estar primero tú, después los hijos, la familia pero no tu y su amiga, no crees? Animo!

  • Dejalo, el ya no te ama . Solo te tiene lastima. seha enamorado de la amiga y tu ya no le importas.

  • pero que te pasa??? dejas salir a tu esposo con una amiga, que clase de mujer eres??? ten dignidad, echalo de tu vida, para que te encuentres despues alguien que SI te valore bye

  • No se si leerás esta respuesta, pero tu misma diste la respuesta adecuada, si lo dejas, sufrirías mas de lo que sufres actualmente.

  • El te dijo que si no te gusta que te vayas, el que se debe de ir es el. tu quedate en la casa, y ponte dura y dile que en esa casa se cumple con la esposa y se llega temprano, pero si no llega temprano que mejor no llegue. que tu no estas saliendote del carril. que el que se esta saliendo del carril al andar con otra mujer a des-horas de la noche es el, y que si no puede estar en su hgar con su familia que mejor se vaya a donde lo hacen mas feliz.

  • SI VALE LA PENA PERDONARLO HASLO HABLALE CON CARACTER Y DILE SI TE QUIRE

  • Mujer tienes hijos, mi pregunta es que esta situación se esta repitiendo ya muchas veses, no se si es por la situación economica que a nivel global cuando los hombres en lugar de salir adelante con sus deudas y su estres se buscan una amiga para que los escuchen y pierden toda la comunicación con la esposa y como la amiga esta en el trabajo sale a comer con él a cenar y hasta las a compañan a sus casas como son virgencitas y santas las cuidan mas que a sus esposas (sus amuguitas la mayoria ya se acosto con toda la oficina pero tu marido es el ultimo en enterarse) pero no entiendo uno de esposa deja todo por ellos y trata de cuidar el dinero de ambos y cuando te das cuentas que tu le ahorras 100 pesos en tu maquillaje te compras uno mas varato a ella le regala anillos, reloges, cenas caras y borracheras en restaurant de cuentas de hasta 2000 pesos y comienzas a ver los estados de cuentas de sus tarjetas dices por dios como pudo gastar tanto en una borrachera con sus amigos, y no lo que tu le ahorras se lo gastan con otra y hasta mas, sabes por que ellas se buscan casados y no solteros, por que los solteros son mas inteligente no aceptan a cualquier cosa por que su trauma de ellas es que no son suficiente mujer y no valen mucho su autoestima estan baja que los solteros rapido las indentifican como guilas como mujeres para un acoston y no caen en sus brazos y los maridos babosos y tonto como creen que tiene seguro a su esposita (criada) se buscan con quien revolcarse,, estas cosas no son hombres son desperdicio humano y tampoco sus amiguitas son mujeres por que se sienten menos que las esposas y les envidian el hogar que an construido ellas quisieran todo lo que logra la esposa una estabilidad por que ellas de niñas nunca tuvieron nada seguro y esto les sigue atormentando pobres mujeres que la gente va señalando poniendoles el sobre nombre de amantes realmente lo son son sobras de otros que no quisieron nada serio con ellas y por coraje y envidia les gusta sentirse que tienen el poder de hacer sufrir a a lguien mas pobres ilusasa cunto les durara el gusto cuando la juventud las abandone y tengas que ganarse el pan con el sudor de sus pompas en una esquina quienes son ellas no son nada en comparación de la esposa por que a la mayoria sus esposos las pidieron con sus padres se casaron de blacon sin hijos la mayoria le hizieron promesas delante de un juez y con las amantes hay esposos que con haber vivido todo esto no quiere repetirlo con nadien mas o les gusta tanto la libertad que a las amantes las botas y las cambian por otra mas joven pero a las esposas si tienen hijos tienen escusas para seguir viendolas a si que tu desides quieres seguir luchando por alguien que no vale la pena se fuerte y quierete mas ati. besos

  • Por lo que tu cuentas aquí y que yo puedo entender,PERDONA Mi SINCERIDAD,El no siente nada por ti,y esta dándole prioridad a otra persona antes que a ti.Es cuestión de tiempo para que el tome la decisión que a ti tanto te ha estado costando tomar.yo se que es muy fácil decirlo pero tienes que ser valiente ,toma tu la iniciativa y dejalo ya,de lo contrario sino espera que el lo haga.LO SIENTO.

Sign In or Register to comment.