¿soñar que te asaltan? que opinan?
bueno en mi sueño , era de noche y yo ya estaba echando llave la puerta cuando en eso espujan la puerta y me apuntan con una pistola, yo me di cuenta que me iban asaltar....cuando en eso pasa una pareja caminado...y en descuido del ladron trato de escapar ,pero el tipo me agarra y me dice que me tire al suelo, yo me siento ,pero el dice que ponga mi cabeza sobre mis pies , yo obedesco y en eso el tipo me apunta con la pistola en la nuca y tira del gatillo , pero falla y apunta a un costado al parecer escucho un ruido que lo distrajo ,tira x segunda vez pero nada ya iba a tirar x tercera vez y en eso me levanto rapido le quito la pistola lo golpeo con la pistola y salgo corriendo ,el tipo me persigue pero se resbala y lo vuelvo a golpear con la pistola , lo agarro del cuello y empiezo a gritar x ayuda.....los vecinos de toda la cuadra salen con palos y al parecer iban a cercar mi casa y linchar a los delicuentes... pero cuando llegamos los delicuentes no estaban y se habian dado a la fuga sin robarse nada , al parecer no les dio tiempo..entre rapido a mi casa haber si le habian hecho algo a mi familia , pero nada todos estaban bien ,en eso llega la patrulla y se lleva al delicuente para que no lo linchen, el delicuente me queda mirando con sonrisa burlona como quien diciendo te vas a arrepentir...se lo llevan , en eso abro la pistola para ver las balas y por increible que paresca estaba vacia al parecer tenia solamente una bala que desperdicio..y en eso me despierto.
PD. Eran como 4 delicuentes, 1 dentro de un carro esperando , 2 que ingresan a la casa y 1 que se queda en la puerta(el q me apunta con la pistola)
Que piensan que pueda significar este sueño?
Comments
se interpreta esta visión por calumnia y mentira. Indica el ladrón también enfermedad, muerte. Si no lleva el ladrón nada, es buena señal para el enfermo.
eso es una istoria buena amigo eso es como un sueño q nunca se acaba ave ses los sueños se asen realidad te tienes q cuidar mucho, tienes q ablar con alguien q te interprete el sueño.... hay personas q sueñan q seban a morir y no semueren nase al guien en la familia hay personas q sueñan q nase alguien... y alguein se muere eso es algo increible
Los sueños son un despliegue de lo que nuestra mente ve cuando no la controlamos. Pueden causarse por muchos factores diferentes. El cómo debemos reaccionar a un sueño se determinará por el tipo de sueño que experimentamos.
Algunos sueños son el resultado de estÃmulos externos (si usted duerme con un ventilador que sopla en su cara, puede soñar que está volando en un helicóptero), o causas biológicas (si usted se acuesta sediento, puede soñar que está haciendo una caminata a través de un terrible desierto buscando agua). Estos sueños no son muy significativos. El mensaje simplemente puede ser tomar una bebida, o mover el ventilador de su cara.
Otros sueños son la continuación de los pensamientos del dÃa (un problema que ponderamos durante el dÃa, a veces puede resolverse por la noche en un sueño), o una expresión de pensamientos no deseados- problemas que están molestándonos y en los que estamos intentando no pensar, estallan en nuestros sueños (soñamos a menudo con nuestros secretos más oscuros que se revelan, o nuestras fobias más profundas a enfrentar). Estos sueños son una ventana a nuestro subconsciente, un atisbo a los pensamientos con los que nuestra mente está ocupada cuando se le permite correr libremente. No deben verse como augurios de lo que sucederá en el futuro, sino que exponen lo que se halla escondido en nuestra mente.
Pero hay otro tipo de sueños, aquellos que parecen orillar lo profético. Contrariamente a los sueños desconcertantes y sin sentido que vemos tÃpicamente, éstos se caracterizan por la intensidad que usted describe en su sueño con su padre. Mientras que la mayorÃa de los sueños se ignora, éstos no pueden expulsarse como divagaciones de una mente ociosa; son demasiado poderosos, demasiado imponentes como para olvidarse.