Naco y "Cobarde" que le llama señoritos al Sr. Azcarraga y al Sr. Cañedo...?

cuando sabe de antemano que ellos son todos unos caballeros con educación y no van a contestarle la bola de esstupideces que dijo. Aparte apostó una casa con valor de 500,000 pesos para regalársela a un aficionado de los millones que tiene chivas. solo uno puede ganársela. y sabes de donde salio el dinero que están apostando, pues de los 150.00 pesos que les cobro a los miles de jovencitos que se fueron a probar con las fuerzas basicas de las chivas cuando el Sr. Vergara lanzo una convocatoria nacional. Que por cierto no ves a ninguno de esos cientos de miles de jovencitos que tenian un sueño, jugando en primera division solo se regresaron a casita con 150.00 pesitos menos que aportaron para incrementar la fortuna del Sr. Vergara.

Es increible que todavia haya gente que lo idolatra y lo venera en este pais y no obstante con eso hasta lo llama patron.

Update:

Quiero hacerles saber que no es nada contra el equipo de chivas. que es una lastima que una institucion como la de chivas que representa tanto en el futbol mexicano haya terminado en las manos de este Sr.

Comments

  • Pues esta sr. es un lengua suelta oportunista y abusador, yo soy AMERICANISTA y detesto a ese equipo y que bueno que lo haya tomado esta persona, por que tengo la esperanza de que manchen mas el nombre de su "institución", pero lo que si me cae gordo es que solo se dedique a ofender. Según el es muy chiva, cuando todo mundo en guadalajara, antes de que comprara a ese "equipo" sabia y se le veía con la porra del atlas, equipo del cual deserto por que no se lo quisieron vender. Dejemos lo hacer trisas ese equipo pero pongamosle un bozal al hablador.

  • Mira yo soy Chiva, y Vergara no es santo de mi devocion, pero si ves las cosas de ese punto de vista, en todos los Clubes vas a encontrar ese tipo de cosas, Hugo Sanchez les pedia dinero a los jugadores o a sus promotores para que alinearan, y de lo que dices de Azcarraga, todos sabemos quien fue su padre, y Televisa es un asco!! Y Cañedo, ya se vio que es una veleta, y ya demostro que esta ahi por el nombre de su padre, ya se le vio en la Concafaf, no puede hacer nada, y fijate los Refuerzos que ha traido a el America, y tanto que hablo de cuando Zague estubo de directivo por un breve espacio!! Asi que Vergara, y todos los demas son puras fichitas!!

    Tu sabes que la semana pasada Azcarraga y Vergara, se reunieron en Miami, para firmar un nuevo contrato para las transmiciones de Chivas, y se la pasaron, y desde ahi se fijo lo de ayudarle a el America dandole un dia de descanso despues de el partido contra Santos, asi que no creas todo lo que oyes, y lo que hacen ellos es puro show, y si yo me sacara esa casa, pues chido!!!

  • Mira tengo experiencia con eso de las pruebas para los equipos de futbol y asi es esto, yo fui a una prueba para probarme con tigres y fijate de quien estamos hablando de un equipo rico de abolengo y que tiene una gran empresa que lo respalda y me cobraron 500 pesos y claro el hospedaje y la alimentacion corrieron por mi cuenta. ademas que en la filial que estaba de tigres me cobraban oviamente que solo nos daban el avion y nisiquiera el equipo les da oportunidad a los chavos, en cambio guadalajara no te cobra por estar en sus filiales(yo estoy en una) y si tienes esperanza pues el equipo les da mucha proyeccion a los chavos, solo basta el hecho de que 3 sub-20 sean titulares y otros 4 esten en la banca, asi que en esa cuestion me consta que no es cosa de jorge vergara asi se hace en el futbol por eso es profesional

    y por otro lado si ya sabes como es vergara y te molesta tanto limitate a no escucharlo eso de señorito no creo que te lo haya dicho a ti asi que no veo la razon de tu enojo y si te cayo el saco pues acomodatelo

    jorge vergara es igual que paris hilton, a todos les escandaliza lo que haga o diga, pero bien que toooda la bola de mediocres hay esta al pendiente hasta del movimiento de sus dedos

  • pues que gacho mira que vender asi una imagen como la de la chivas, muy mal el cobro y muy mal que no lo denuncien, nadien y luego ellos cobran el derecho de formacion, esto solo pasa en Mexico, el draf, el torneo de invierno y verano, la repesca. la liguilla. en fin

  • no era 150.00???

    gracias por el aviso vanrusch por los 400.00

    jejeee

    sale nos vemos

    saludos

    chivas 1*2

  • Hablas demasiado y generalizas en exceso, le llaman patron los que trabajan para él, a mi si se me hace un deslenguado, nadie que yo sepa lo idolatra, eso solo esta en tú calenturiento cacahuate que tienes por cerebro.

  • Vergara solo habla. nunca da la cara... deberia aprender a callarse

  • no eran 150 eran 400 pesos................

    se pasa de lanza vergara..................

  • Yo le voy a las Chivas, y si estoy de acuerdo contigo ya que cierre el ocico, no sabia eso de los 150.00.

Sign In or Register to comment.