me pueden explicar a que se debe esta nueva cultura flogger?

buenas, buenas gentes de Y! respuestas!!

bueno, esta vez tengo que hacer un trabajo relacionado con la nueva cultura flogger...

pero mas que un trabajo, se puede decir que es una duda personal...

por favor, a los floggers mas que nada, me pueden explicar que les llama de esta nueva manera de comunicacion, si asi podemos llamarlo...

pero no solo a los floggers, sino tambien a todos aquellos que me tengan ganas de ayudar...

no quiero que esta pregunta caiga mal a la nueva cultura flogger, pero es que simplemente yo tengo otro punto de vista a la hora de tocar este tema, y me gustaria escuchar las voces de los propios protagonistas...

por favor, no insultemos a nuestros amigos compañeros, no demos lugar a la discriminacion...

saludos!!

ahhh... doi mis 10 puntos al caso que me hace reflexionar sobre el tema y entender un poco mas esta cultura...

Comments

• Hola!como estas?la verdad qe esto tambien es de mi interes ultimamente...

te hablo desde la voz de la experiencia?

Los floggers son aquellas personas que tienen su propia pagina de internet, en la cual suben fotos y tambien si se qiere se puede hacer algun comentario personal(qe varia desde lo qe hiciste en el dia, hasta como te sentis, o escribir algun tema o poema qe te guste), y las demas personas pueden comentar sobre qe les parece tu foto, o lo qe escribiste....generalmente se hace en /fotolog.com ..uoch! qe es adictivo!es dificil de explicartelo...

yo tambien tengo mi fotolog, pero no me considero flogger!lo qe si se interactua mucho con ellos...pareciera ser que su pensamiento es mientras mas favoritos tenes...mas popular sos.Porqe te cuento, en esa pagina podes agregar gente qe tambien tienen su propia pagina.Y cuanta mas gente te firma mas interesante y atractivo sos (h).

Generalment los floggers se visten de una manera muy particular...usan chupines de colores muy llamativos, vinchas en sus cabellos y el mismo corte en particular y bailan todos electro!ultimamente tambien tienen su usuario en .youtube donde suben sus videos mostrandose como bailan!=P

como este

es.youtube.com/watch?v=8yH-0nEK6c4

tambien tienen su propia forma de escribir

usan palabras como laav (love), arree, taap(top)y muchas mas qe casi ni se entienden!jaja.

Los floggers se juntan con otros floggers, aqi en Argentina te cuento qe es el gran boom!hasta han llegado a acordar un dia para juntarse todos en un shopping para sacarse fotos:S..

qe locuura!esto tambien tiene sus consecuencias...han ocurrido grandes peleas a puños con chicos qe no comparten su cultura...

qe mas te puedo contar?estos chicos pasan hooras a montones sentados en frente de la computadora...claro qe navegando por internet, siempre pendientes de su fotolog...

Inclus hay algunos qe tienen su propio club de fans!en donde les arman oootrrro fotolog alabandolos por lo lindos y atractivos qe son..blablablabla

otro dato?estan como los "celebres" de los fotologs...qe son aqellos mas conocidos, y son vistos como los mas top, incluso han salido en informes televisivos(por lo menos aqi en Argentina).

En sus comentarios generalmente ponen palabras sin contenido como "pase gor,pasas" o "besos divino"y mas que nada "estas en effes(eqivalente a favoritos), o te "agrego por reverse"(lo agregas vos a sus favoritos y ellos luego te agregan"...

es mas...

muuchas otras coosas!!

te dejo un video muy interesante?en sintesis lo explica, aunqe un poco de parodia tiene

http://es.youtube.com/watch?v=wGT-QKRh-tg&feature=...

y este otro qe refleja su forma de verlo

http://es.youtube.com/watch?v=cJugb1Jr9hE

bueno!ya ni se qe mas ponerte...cualquier cosa te dejo mi pagina...ahi vas a ver a un bueeen par de floggers!jaja

http://metroflog.com/andreagise

besoss!

cualqier cosa te dejo mi correo : [email protected]

espero qe te sea de utilidad!=)

• En mis estudios antropológicos he podido encontrar a los Flogger que es una cibertribu de origen aun no considerado por lo que no se los puede llamar aborígenes.

En efecto, los aborígenes son los habitantes más antiguos de un determinado país y en este caso el país no está definido (ni siquiera el territorio de características virtuales)La palabra aborigen se utiliza por lo general para distinguir a los habitantes originales, indígenas o autóctonos de un país, cuando nosotros somos los intrusos o invasores que provenimos de otra región (lo que tampoco está en consideración con los flogger).

La mayoría de los gobiernos han instituido medidas para la protección de los aborígenes dentro de sus territorios pero acá no hay territorios ni gobiernos e ignoramos quien llegó y se adueño de qué.. Todos los aborígenes se han visto afectados por el contacto con la civilización contemporánea; en ocasiones, la introducción de virus cybernéticos o las guerras mediáticas han diezmado el pensamiento de la población de algunos flogger.

A los flogger los consideramos como una tribu y ese término designa a un grupo de personas que comparten costumbres, lengua y territorio. La antropología resalta la importancia de la afiliación por nacimiento y el parentesco. Por lo general, una tribu posee un jefe (en este caso ignoramos que sea así), una religión que predica la descendencia de todos sus miembros de un progenitor común (formando así un único gens o clan lo que no nos consta que acá se considere) y una lengua y cultura comunes (de lo que sabemos a ciencia cierta que no corresponde a este caso)

En el siglo XIX (Año 150 antes de la net) bajo este nombre se designaban aquellas sociedades situadas en el estadio de barbarie dentro de la evolución de la humanidad. Posteriormente, tribu fue sinónimo de ‘sociedad tribal’, es decir, sociedad sin Estado. Acá empezamos a encontrar elementos que permiten asimilar a los flogger que por lo general, son grupos pequeños que establecen contacto virtual sistemático con otros pueblos y que tienen una percepción del mundo etnocéntrica. Al definir los grupos tribales, los expertos no acaban de ponerse de acuerdo sobre la importancia relativa de las fronteras lingüísticas, políticas y geográficas. Sin embargo, cualquiera que sea la definición elegida para una tribu, siempre existen excepciones, como en el caso de los flogger. El criterio más importante para la delimitación de una tribu continúa siendo la identidad idiomática y cultural.

Los flogger, nombre ignorado practicamente en la etnografía y la antropología, es usado cada vez con menor frecuencia debido a sus connotaciones negativas, ya que implica una forma de vida ‘poco desarrollada’ lo que ya es una definición y se utiliza de modo incoherente por aplicarse a los modernos grupos europeos que cumplen los criterios de su definición pero no coinciden con el pensamiento del mundo no europeo, lo que prueba que los europeos tambien son una o mas tribus. Hoy se busca entonces una denominación más amplia para poder saber qué son y probablemente tu pregunta aporte respuestas que resuelvan algo.

Sign In or Register to comment.