Como compruebo que siente algo?

Pues para los que siguen las preguntas ya sabran que estoy ilusionada con un chico y que el tiene un trato un poco diferente hacia mi que a las demas, la ultima de esta historia es que llevo a su ex al aeropuerto y trato de que no me enterara pero cuando se dio cuenta de que me entere y que me moleste (lo que el no sabe es que me moleste por que me lo ocultaba no por que la llevara) al dia siguiente lo grito a los cuatro vientos "lleve a mi novia al aeropuerto me quede solito y triste" y creo que confirmo que me molesta asi que puso musica para que se me pasara la molestia pero seguia insistiendo y medio me evadia.

Una amiga dice que es plan con maña pero ¿no podria ser que solo es que le gusta que me guste y no necesariamente que yo le guste?

Update:

Mafalda thx tenemos 28 y 27 (yo soy mas grande) si tenemos 2 años de trato y hasta hace un mes era lo mas indiferente que se puede ser ahora realmente la diferencia debio notarla ayer o antier antes no estoy segura.

Comments

  • Si ha intentado ocultártelo y con guasa lo gritó a los 4 vientos y puso música para que te relajaras, creo que le interesas y quiere demostrarte que su ex no le interesa ya, aunque la lleve al aeropuerto, esto es buena señal porque se lleva bien con ella y no tendrás problemas que no sean tus propios celos. Un poco de celos está muy bien, pero si eres muy celosa, saldrá corriendo. Tu problema es que no sabes cuáles son realmente tus sentimientos, ni los de él. Pero veo que con el detalle ese, tú le interesas.

    Armate de valor, después de aclarar tus sentimientos y pregúntaselo directamente, así sabrás a qué atenerte y si no le interesas más que como amiga, a otra cosa, acèptalo y sigue con tu vida, que tiene mucho que dar y recibir y es corta y no tenemos tiempo para irlo perdiendo. Besos.

  • Amiga: A mi me pasa exactamente igual con Olguita,te cuento para que tal vez viendote en esta historia sepas que vas hacer si me dieras tu el consejo de lo que debo hacer: Olguita es una de las secretarias de mi trabajo,donde llevo ya cinco anos trabando y teniendo que verla todos los viernes, con esto te digo que no se ha propiciado solo que cortas conversaciones en las que yo he dejado ver clarito que ella me cae requetebien hace unos siete meses. Hace unos tres meses que ella me esta demostrado pero muy sutilmente algo a mi favor. Yo me pregunto igual que tu, "sera que le gusta que los demas y ella misma sientan que yo estoy para ella ? Para yo quitarme este dilema de mi corazon y celebro, si ella sabe que me gusta, por que es tan sutil o lenta para que yo me de cuenta claramente que puede haber un momento a solas mas adelante para que yo le diga lo que siento? Sera esa la barrera que ella es muy sutil o lenta,porque por mi parte creo que ha quedado claro que ella es de mi agrado.

  • Pues yo creo que si hay por ahi un poco de atraccion, bueno no se cuantos años tienen cada cual, pero igual si hay atraccion, lo que me parece a mi es que , si es tu amigo o al menos ya se hablan desde rato, pues no le demuestres tanto que te gusta... deja que el se de cuenta de que es lo que verdaderamente siente por ti, porque dejame dejarte que cuando una persona siente que le atrae a otra , pues obvio se le sube el ego natural, dime a quien no le gusta sentirse atractivo. Bueno tambien es importante cuando y porque termino con su ex....Pero en sintesis actua un poco diferente, mas natural diria yo...y asi pues si el se decide a decirte algo , tu piensas que te conviene y le contestas y si no pues seguira siendo tu amigo...

  • estas como yo...me acaba de dejar mi ex novio...y estoy fatal

Sign In or Register to comment.