¿Duda sobre problema que padesco'??!!?

aver si alguien q sepa de verdad me puede responder, soy muy delgado tengo 21 siempre fui muy delgado fui a muchos nutricionista me dijeron q estoy bien de salud y es el dia d hoy q nunca pude saber porque soy piel y hueso

resulta q un amigo q padecia mi mismo problema a mi edad (ahora esta groso) me explico q tenia mi mismo problema y era porq era nervioso y comia MUY RAPIdo, hace dos semanas le hice caso empece a comer despacio y me fui a pesar y aumente medio kilogramo, puede ser esa la explicacion a mi problema o es pura coincidencia???? :S

Comments

  • Hola, estoy de acuerdo con los nutricionistas, el que sea delgado no quiere decir que estes enfermo o que padezca de algo, puede ser que simplemente tenga el metabolismo ecelerado es decir que tu cuerpo quema grandes cantidades de energia de forma rapida, Ademas el comer rapido en realidad ayuda a subir de peso porque comes mayor cantidad de alimentos, no mastica bien los alimentos y produce ansiedad. el comer lentos mejora la digestion y aprovecha mas lo que come...

Sign In or Register to comment.