como descubro si soy lesviana o bisexual como se que no estoy confundida?

estoy entre la espada y la pared no se si me gustan los hombres o si este sentimiento que invade todo mi ser cuando veo una mujer es amor pasion osimplemente sexo

Comments

  • Amiga esta dificil responderte ya q soy heterosexual y nunca me apso algo asi , Pienso q quizas deberias de buscar ayuda psicologica para poder disernir realemnte q es lo q te pasa , q tengas suerte y sea cual sea tu decision , practica tu sexualidad libremente de complejos , pero responzablemente

  • practica sexo oral con un hombre y con una mujer. ahi vas a saber si te gustan las empanadas de atun o el choripan

  • Es solo sexo.

    Cuando tengas una noviA y que sientas por ella algo mas que deseo...

    Entonces si podrás pensar que eres lesbiana o bisexual.

    Mientras, es pura cuestión hormonal.

    Suerte.

  • mmm mas bien creo que necesitas primero sincerarte contigo misma......... puede que estes confundida (si eres menor a 9 años) pero si ya rebasaste esta edad solo puede ser que te de miedo enfrentar tu preferencia sexual....

    1. si te laten solo mujeres pues eres LESBIANA...... pues solo son el objeto de tu interes y deseo sexual.

    2. pero si te laten tambien los hombres pues eres BISEXUAL.... pues te gustan los dos generos.....

    sincerate qué quieres, cómo lo quieres, dónde te sientes identificada y qué puedes ofrecerle a tu pareja...... creo que la sinceridad ante todo y pues lo demas todo fluye........

    suerte

  • PUES BESA UNO Y UNO Y ASI SALES DE DUDAS MAS FACIL NI LA LOTERIA

  • Mira tambien a mi Exnovia le sucede eso

    ella es mi mejor amiga i yo todavia la amo

    pero lo que te recomiendo la mejor manera para que sepas si algo te GUSTA ES PROBANDO ;;;;

    ASi qu ePRUEBALO si te gustas pue sya i si no pues sabes que no

  • con todo respeto, q te parec si hacemos un trio (dos mujeres y un hombre) y haci lo descubres.

    p.d. soy hombre

Sign In or Register to comment.