¿Como caminar correctamente?

Bueno, antes que nada aclaro que no soy gay, pero que si tengo un defecto psicologico, pero cuando camino, en las publicidades, siento como, nose, pareciera que el publico en si me supera, en la escuela muchos se rien de mi y me dicen que camino muy afeminado, pero yo no se como darme cuenta y como cambiar, pero segun me veo, mis piernas estan bien, pero el defecto que veo en mi son los brazos y la espalda, camino un poco jorobado y los brazos colgados, no se que tipo de postura puedo poner al caminar, para ser una persona comun entre todos y dejar de llamar mucho la atencion. Ayudenme por favor, esto es muy humillante :(

Comments

• Si quieres caminar correctamente hay un truco, te parecera ridiculo pero cuando estes en casa practica con él, coge un libro y cuando estes de pie pontelo en la cabeza de modo que cuando estes derecho no se te caiga, y camina con él, esa misma postura tanto tengas el libro o no mantenla, cuando caminas.

Aunque si dicen que caminas afeminado igual es porque mueves mucho las caderas hacia los lados, así que solo debes dejarlas quietas, ^_^

Espero haberte sido de ayuda ^_^

• Deberian ponerte unas maquinas .

Sign In or Register to comment.