¿Cuanto llegare a medir de estatura? TENGO 16 AÑOS, MIDO 1.76!!!?

Saludos a todas las personas de yahoo repuestas quisiera saber cuanto llegare a medir ya que tengo 16 años de edad, casi 17 en dicimebre y mido 1.76cms ya que es de tal urgencia para mi que me respondan con franquesa porque estoy en el equipo de basket del instituto donde estudio quisiera poder tener mas estatura para jugar mas comodo ya que tambien mi papá es de estatura promedia nide 1.82cms y mi mamá mide 1.64cms soy de contestura ancha no se si eso tendra que ver con los huesos el ancho de las espalda y musculo de la estatur, ademas peso 96 kilos no se si el sobre peso tenga que ver con esto.Gracias

Comments

• 96? si estas gordo para tu estatura, y te diré que si puedes seguir creciendo, has deportes y nutrete de la manera más adecuada, evita comidas chatarras y sobre todo bastante leche y bascket, ojalá que los genes de tu padre predominen y lo traspases.

• Yo mido 1.78cm desde los 16años. Es decir que dejé de crecer a esa edad.

Mi padre mide 1.91cm, mi madre 1.65cm y mi hermano 1.84cm. Así que no tienes porque llegar a tu padre.. Y eso de crecer más no lo se. Depende d cada persona...

Ánimo!

bsts

• YO TENGO 16 AÑOS MIDO 1.80 ES QUE MUCHO JUGAR DE BALONCESTO Y TENISS ME ENCANTAR JUGAR POR ESO SOY MUY ALTA Y MI MAMA MIDE 1.55 Y MI PAPA MIDE 1.70 Y MI HERMANA 1.65 (13 AÑOS) CHAO SUERTE ANIMO

• Es muy probable que llegues a la estatura de tu padre. A los 16 (y tienes casi 17) ya se tiene el 90% de la estatura que será definitiva. Estás pasado de peso.

Sign In or Register to comment.