¿Por que si como y me acuesto a dormir tengo pesadillas?

Comi demasiado anoche y tuve muchas pesadillas

Comments

• Ocurre porque la barriga comienza a trabajar para digerir lo que has tragado. Y eso produce pesadillas o dificultad para conciliar el sueño. Además que engordas.

• 1. no debes comer demasiado a la hora de dormir por que te indigestaras y tu metabolismo no funcionara biien por que estas muy llena.

2. No es la causa de tus pesadillas.

3.debes orar (hablar con Dios) siempre al despertar, al acostarte,al caminar en todo tiempo asi se te quitaran las pesadillas. No haces cosas malas y haces lo que Dios te pide. esto es lo mas importante de los 3.

experiencias

ojala que te sirva

DTB

saludos

• Porque digerir es un proceso complicado e irte inmediatamente a la cama después de cenar pesado interfiere con el proceso de descansar, ambos procesos se entorpecen. En estos casos las pesadillas son una forma extraña que el cerebro usa para comunicarte que no era el mejor momento para irte a dormir, cuando eso sucede tu cerebro lucha por hacerte despertar, para eso son las pesadillas. Y es que durante el sueño el cuerpo hace cambios que no son los mas propicios para la digestión, la respiración y el ritmo cardíaco se ralentizan, la temperatura corporal también y se vuelve común que uno duerma en una posición en la que uno aplaste su vientre y el sistema digestivo se someta a estrés si tiene demasiada comida por digerir.

Por eso se recomienda cenar mas ligero de lo que uno come y desayuna. Cena dos horas antes de irte a dormir.

• quizas porque alteran tus sueños

• Porque tu cuerpo reacciona ante la cantidad de alimentos ingeridos, al estar acostada, tu digestión es más lenta y puede producir inflamación, si estas inflamada, tus órganos blandos se alteran un poco (entre ellos, tu cerebro) ya que también su oxigenación no es la adecuada y en consecuencia tienes pesadillas cuando duermes, es común. Saludos.

• Hay muchos factores que pueden alterar tus sueños y volverlos en pesadillas y entre ellos están tus preocupaciones, lo que ves en la tele, internet, video juegos, en la calle, lo que escuchas , y algo que te puede impresionar mucho, así como traumas. Yo te recomiendo que elijas lo que vez y lo que escuchas para que tengas menos pesadillas.

Sign In or Register to comment.